Uno de los fundadores de Groupalia lanza un nuevo proyecto ecommerce, GymForLess

Apps

26 Mayo, 2014

El mercado de los gimnasios facturó 765 millones de euros el último año, un 4% menos que en 2012, cuando ya había caído un 7,5% respecto el año anterior. El estilo de vida actual requiere de servicios más flexibles para los usuarios ya que no siempre trabajamos desde el mismo lugar, no siempre tenemos los mismo horarios, improvisamos más y panificamos menos. Para adaptarse a esta nueva realidad, GymForLess ha querido acercar los gimnasios a los usuarios creando una plataforma de centros deportivos donde se puede comprar pases de día a partir de 5 euros.

GymForLess es una plataforma tanto web como mobile y con su lanzamiento llega la creación de nuevo modelo de negocio en el mercado de los gimnasios. Actualmente, GymForLess cuenta con más de 200 gimnasios disponibles en toda España y entre ellos están Holmes Place, O2, Eurofitness-Ubae, Basic Fit y Reebok. Madrid y Barcelona concentran gran parte de estos gimnasios en estos momentos pero gradualmente la plataforma va agregando más centros de Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, Zaragoza, Málaga y Sevilla.

La aplicación de GymForLess está disponible en la App Store para iPhone y en Google Play para Android y los usuarios pueden ver por geolocalización en qué gimnasios cercanos a su posición se puede comprar un pase de día.

Guillermo Llibre, uno de los fundadores de Groupalia y fundador de GymForLess, destaca que “uno de los principales atractivos que vemos para nuestros clientes es el buen precio de los tickets, 5 euros para ir al gimnasio cuando quieras y donde quieras acercará los gimnasios a los ciudadanos”. El creador de GymForless confía en que este nuevo concepto de flexible fitness permitirá a mucha gente practicar más deporte y ayudará a promover la actividad física entre los españoles.

Asimismo, Llibre comenta que “es una plataforma 100% mobile y pensada principalmente para su uso en dispositivos móviles ya que tenemos muy claro que el futuro está en el m-commerce”. Los datos de los últimos años indican esta clara tendencia del e-commerce al m-commerce, concretamente, un estudio indica que el comercio móvil europeo creció un 43% el pasado año.

El usuario de GymForLess podrá acceder a cualquier gimnasio de la plataforma con su smartphone en tan solo 3 pasos: elegir el centro deportivo, comprar el ticket y mostrar el código generado en la entrada del gimnasio para su validación. El ágil proceso de compra brinda al usuario la flexibilidad y libertad para decidir cuando y donde ir al gym en el último momento; idóneo para el estilo de vida actual más ajetreado que se planifica a corto plazo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 428
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los...

  • 8 Febrero, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE