Ulabox lanza una nueva versión de su app para iOS

Actualidad

11 Abril, 2013

Ulabox-appLa nueva versión de la aplicación de Ulabox para iOs ya está disponible en la Apple Store, con algunas novedades que facilitan y mejoran la experiencia de compra de los clientes de Ulabox. Teniendo en cuenta el continuo aumento de las compras a través del móvil, la mejora continua de la app consolida nuestra apuesta por ofrecer todas las facilidades y la máxima comodidad al cliente, que puede hacer la compra desde cualquier sitio y en cualquier momento, con las mismas ventajas que desde la web.

La nueva versión de la app para iOs conlleva las siguiente mejoras:

- Diseño: optimización para iPhone 5 e imágenes retina display para ofrecer la mejor visualización de las imágenes en todos los dispositivos.

- Utilidades: los clientes pueden guardar sus tarjetas de crédito a través de su banco, lo que garantiza la seguridad total de las transacciones y permite al usuario ahorrar tiempo en el proceso de compra. Además, ya se pueden validar los cupones de descuento de las principales marcas también a través de la app facilitando el ahorro en cada compra.

Estas nuevas funcionalidades están pensadas para ofrecer todas las facilidades para el cliente, que puede encontrar todo el surtido de Ulabox en la app, con más de 6.500 productos de alimentación, bebidas, cuidado personal, hogar, etc. Además, puede ir añadiendo productos al carrito con sólo escanear el código de barras cuando por ejemplo se termina el bote de la mayonesa. 

La app de Ulabox es de las pocas aplicaciones de supermercados que permite al usuario terminar todo la compra desde el móvil, gracias al pago con Pay Pal y tarjeta, que ahora se puede dejar almacenada de una forma totalmente segura.

Todas estas ventajas se suman a todos los servicios de Ulabox para sus clientes, como la entrega en 24 horas si haces la compra antes de la 13.00h, gastos de envío gratis a partir de los 39 euros y horarios de entrega en franjas de 2 horas en las capitales de provincia de toda la Península y Baleares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 427
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox sigue ampliando su selección de cervezas artesanas y llega a las 300 referencias de producto

La afición por la cerveza artesana crece como la espuma. Cada vez hay más breweries,...

  • 21 Julio, 2017
  • 1 comentario

Ulabox.com se convierte en el primer supermercado online en el que se puede hacer la compra con emojis

Tras usar hasta la saciedad los emojis, tales como el del mono o el de la flamenca, 9 de...

  • 17 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE