Ulabox lanza una nueva versión de su app para iOS

Actualidad

11 Abril, 2013

Ulabox-appLa nueva versión de la aplicación de Ulabox para iOs ya está disponible en la Apple Store, con algunas novedades que facilitan y mejoran la experiencia de compra de los clientes de Ulabox. Teniendo en cuenta el continuo aumento de las compras a través del móvil, la mejora continua de la app consolida nuestra apuesta por ofrecer todas las facilidades y la máxima comodidad al cliente, que puede hacer la compra desde cualquier sitio y en cualquier momento, con las mismas ventajas que desde la web.

La nueva versión de la app para iOs conlleva las siguiente mejoras:

- Diseño: optimización para iPhone 5 e imágenes retina display para ofrecer la mejor visualización de las imágenes en todos los dispositivos.

- Utilidades: los clientes pueden guardar sus tarjetas de crédito a través de su banco, lo que garantiza la seguridad total de las transacciones y permite al usuario ahorrar tiempo en el proceso de compra. Además, ya se pueden validar los cupones de descuento de las principales marcas también a través de la app facilitando el ahorro en cada compra.

Estas nuevas funcionalidades están pensadas para ofrecer todas las facilidades para el cliente, que puede encontrar todo el surtido de Ulabox en la app, con más de 6.500 productos de alimentación, bebidas, cuidado personal, hogar, etc. Además, puede ir añadiendo productos al carrito con sólo escanear el código de barras cuando por ejemplo se termina el bote de la mayonesa. 

La app de Ulabox es de las pocas aplicaciones de supermercados que permite al usuario terminar todo la compra desde el móvil, gracias al pago con Pay Pal y tarjeta, que ahora se puede dejar almacenada de una forma totalmente segura.

Todas estas ventajas se suman a todos los servicios de Ulabox para sus clientes, como la entrega en 24 horas si haces la compra antes de la 13.00h, gastos de envío gratis a partir de los 39 euros y horarios de entrega en franjas de 2 horas en las capitales de provincia de toda la Península y Baleares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 422
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Así compran los madrileños alimentación oline

Los más “chulos” de Madrid son los vecinos del barrio de Moncloa, según datos...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Ulabox amplía su pescadería online con producto fresco directo de la lonja de la mano de Grup Ros

Directamente del mar a casa del cliente, bajo demanda y en menos de 24 horas. Ulabox, el...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE