Tuitele lanza su app para iPhone como guía social de la TV en España

Apps

8 Noviembre, 2012

Tuitele, el medidor de la audiencia social de la televisión en España, ha lanzado su nueva app para iPhone, la primera guía social de la TV en España para saber en tiempo real qué programas de la televisión están siendo los más comentados, hacer check-in y unirse a las conversaciones en Twitter.

Una guía de la TV para saber en directo qué programas están teniendo más éxito en las redes sociales. ¿No sabes qué ver en la tele? ¿Quieres compartir con más gente el programa que estás viendo? Con la app de Tuitele ahora ya es posible saber en directo y en tiempo real qué programas de la televisión están siendo los más comentados. De esta forma, cualquier persona puede hacer zapping a los programas de mayor éxito social.

Para cada uno de los programas de las principales cadenas de TV y durante la franja de prime time, Tuitele ofrece en tiempo real el ranking de share social, la media de comentarios por minuto, los comentarios totales y los espectadores sociales acumulados, actualizando los datos minuto a minuto. Una app para hacer check-in y comentar los programas de la TV Además de guía social de la TV, la app de Tuitele permite hacer check-in en Twitter de los programas de TV que se están viendo mediante el botón de “Lo estoy viendo”, publicando con un tweet que incluye el número de espectadores que ya han comentado el programa hasta ese momento, además de las cuentas y hashtags oficiales del programa.

También es posible comentar los programas en Twitter sin salir de la propia app y sin necesidad de recordar o conocer los hashtags y cuentas de cada uno de los programas, que aparecen automáticamente. Y cada día, el ranking de audiencias sociales del día anterior Además de mostrar el ranking en tiempo real de los programas en emisión más comentados, la app también da los rankings de audiencia social del día anterior, para conocer cuáles fueron los 10 programas de mayor éxito social.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE