Tuitele lanza su app para iPhone como guía social de la TV en España

Apps

8 Noviembre, 2012

Tuitele, el medidor de la audiencia social de la televisión en España, ha lanzado su nueva app para iPhone, la primera guía social de la TV en España para saber en tiempo real qué programas de la televisión están siendo los más comentados, hacer check-in y unirse a las conversaciones en Twitter.

Una guía de la TV para saber en directo qué programas están teniendo más éxito en las redes sociales. ¿No sabes qué ver en la tele? ¿Quieres compartir con más gente el programa que estás viendo? Con la app de Tuitele ahora ya es posible saber en directo y en tiempo real qué programas de la televisión están siendo los más comentados. De esta forma, cualquier persona puede hacer zapping a los programas de mayor éxito social.

Para cada uno de los programas de las principales cadenas de TV y durante la franja de prime time, Tuitele ofrece en tiempo real el ranking de share social, la media de comentarios por minuto, los comentarios totales y los espectadores sociales acumulados, actualizando los datos minuto a minuto. Una app para hacer check-in y comentar los programas de la TV Además de guía social de la TV, la app de Tuitele permite hacer check-in en Twitter de los programas de TV que se están viendo mediante el botón de “Lo estoy viendo”, publicando con un tweet que incluye el número de espectadores que ya han comentado el programa hasta ese momento, además de las cuentas y hashtags oficiales del programa.

También es posible comentar los programas en Twitter sin salir de la propia app y sin necesidad de recordar o conocer los hashtags y cuentas de cada uno de los programas, que aparecen automáticamente. Y cada día, el ranking de audiencias sociales del día anterior Además de mostrar el ranking en tiempo real de los programas en emisión más comentados, la app también da los rankings de audiencia social del día anterior, para conocer cuáles fueron los 10 programas de mayor éxito social.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 236
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE