Touchvie, la app que revoluciona la manera de ver películas y series

Apps

11 Noviembre, 2015

Touchvie, la única aplicación en el mercado que convierte el visionado de series y películas en una experiencia realmente interactiva, ya está disponible. Touchvie reconoce el momento exacto que estás viendo y avanza de manera simultánea, ofreciendo información sobre cualquier elemento que aparezca en pantalla: actores, personajes, looks, localizaciones, contexto histórico, música, curiosidades y citas celebres, entre otros.


“Más de un 20% de las búsquedas que se realizan en Google a partir de las 19:00h están directamente relacionadas al contenido que las personas ven en la televisión”, explica José Luis Florez, CEO de Touchvie. Con este dato, podemos decir que “Touchvie nace para dar respuesta a una necesidad de los usuarios de saber más sobre todo lo que sale en las películas y series”.


En el lanzamiento de Touchvie, el usuario podrá interactuar con el contenido de las mejores películas y las series más actuales como House of Cards, True Detective o Bing Bang Theory. Sin embargo, se espera que a finales de año el catálogo haya aumentado considerablemente.


Para no interferir ni distraer la experiencia del visionado, los usuarios podrán guardar cualquier elemento que aparece en pantalla para consultarlo después o compartirlo con sus amigos. Pero ahí no termina todo, se acabaron los spoilers. Touchvie cuenta con un servicio de mensajería que permite asociar mensajes a escenas y objetos concretos de una película o serie, de tal forma que, el mensaje enviado no podrá ser leído hasta que la otra persona esté viendo con esa misma escena.


Desarrollada por un equipo 100% español de más de 60 empleados especialistas en campos de desarrollo tecnológico como Big Data, Computer Vision, Analytics, Experiencia de Usuario y Videojuegos que se completa con un extenso departamento de humanistas en el área de documentación.


Además, gracias a los acuerdos de colaboración con diferentes firmas como El Corte Inglés, Pangea, Hotels.com, Itunes o el Grupo Zanox (Fnac, Asos, Zalando, Forever21, Atrápalo y Edreams) entre otros, los usuarios podrán buscar diferentes artículos que aparecen en una escena concreta como la ropa de los personajes o muebles parecidos a los que decoran los espacios y, si lo desean, comprar los mismos productos o similares e incluso viajar a las localizaciones en las que se desarrolla la película.


En palabras de José Luis Flórez: “Touchvie abre un nuevo mundo más allá de la pantalla, en el que se desaparecen las barreras entre entretenimiento, aprendizaje y consumo”. Y añade: “Touchvie conecta a las personas con sus pasiones y con otras personas a través del cine”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Nuestro objetivo para 2017 es tener digitalizada una oferta comparable al volumen de Netflix en EEUU”

Touchvie es una plataforma que nos permite interactuar con las películas y las series de...

  • 25 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Touchvie, la única empresa europea seleccionada para el concurso TiE50 de Silicon Valley

Touchvie es la única plataforma a nivel mundial que convierte el visionado de series y...

  • 6 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE