Telepizza desarrolla una APP que mejora la experiencia del cliente

Apps

5 Febrero, 2015

Telepizza ha dado un paso más en su apuesta por la innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías y la experiencia del cliente. La compañía ha patrocinado la aplicación ganadora del ‘reto Telepizza’, Monkey Pizza, en el marco del Hackathon Glass 2014, un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software, organizado por la compañía Intelygenz.

Telepizza ha contratado bajo la supervisión de Intelygenz  a los tres ingenieros informáticos responsables del desarrollo de esta aplicación (José Luis Fernández, Pablo Moncunill y Eduardo González), que se apoya en la realidad aumentada para permitir a los usuarios interactuar con las campañas publicitarias de Telepizza en soportes de mobiliario urbano. De este modo, al enfocar el logotipo de Telepizza, se muestra una pizza en 3D y tres botones para realizar un pedido directamente con las Google Glass, solo con un gesto con la mano.  

La aplicación también muestra en el navegador de las gafas las instrucciones necesarias para llegar a la tienda en caso de haber hecho el pedido para recoger. Además, permite al usuario recibir notificaciones, tanto del estado de los pedidos como de ofertas personalizadas de Telepizza.

Telepizza muestra de nuevo su apuesta por explorar nuevos canales y mejorar la experiencia del cliente, tras el lanzamiento el pasado mes de noviembre del botón Click&Pizza, que permite realizar pedidos en un solo click.

“En Telepizza apostamos claramente por la innovación en la relación con nuestros clientes. Fuimos pioneros y hemos avanzado en los últimos años en este ámbito: hoy, el 30% de nuestras ventas a domicilio se hacen a través de internet y en algunas tiendas alcanzan el 50%. En 2015, seguiremos reforzando nuestra estrategia omnicanal, multiplicando los canales de relación y transacción con nuestros clientes con dispositivos de última generación”, explica Emilio Tovar, Director de Sistemas de Telepizza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 509
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Runator abre ronda de financiación a través de Startupxplore

Runator es la red social de corredores que permite seguir e interactuar con otros...

  • 24 Julio, 2017
  • 1 comentario

Aparca desde tu móvil con Parclick

Parclick, la plataforma líder de reserva de parking online, está disponible desde...

  • 17 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE