Telefónica lanza “Travel”, app de viajes con tarifas roaming y contenidos de Tripadvisor

Apps

28 Mayo, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Telefónica acaba de presentar Movistar/O2/Vivo Travel, una nueva experiencia de viajes digital para los clientes de Movistar en Europa y Latinoamérica que viajan al extranjero. Ofrece tarifas diarias de roaming de datos e incluye una aplicación desde la que los usuarios pueden gestionar el consumo y acceder a contenidos de TripAdvisor.

Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento de Movistar/O2/Vivo Travel, una nueva experiencia de viajes digital para sus clientes en Europa y Latinoamérica que viajan al extranjero. Travel incluye tarifas diarias de roaming de datos y el acceso a contenidos de TripAdvisor, el mayor portal de viajes del mundo. El servicio, que se lanza hoy en Alemania, llegará en los próximos días a varios países europeos y latinoamericanos bajo las marcas comerciales de Telefónica: Movistar/O2/Vivo.

“Travel” es una propuesta que busca facilitar a los clientes de Telefónica el uso de sus smartphones cuando viajen por Europa y América Latina, despreocupándose así de incurrir en gastos excesivos derivados del roaming y de tener que depender del acceso a redes WiFi. “Travel” les ofrece una tarifa diaria de roaming de datos simple y transparente a precios muy asequibles.

Como parte de la propuesta diferencial de Telefónica, los usuarios podrán además gestionar el consumo de datos así como la contratación de la tarifa desde una aplicación disponible para Android y iOS. La aplicación incluye también el acceso a contenidos turísticos de TripAdvisor con información útil sobre atracciones turísticas, hoteles y restaurantes y la opinión de millones de viajeros.

La aplicación permite también la descarga de los contenidos en los dispositivos de tal forma que los usuarios pueden consultarlos en modo offline sin necesidad de consumir datos adicionales en el destino.

Movistar/O2/Vivo Travel está disponible desde hoy para los clientes de O2 en Alemania y en los próximos días para los clientes de Movistar en España y O2 en Reino Unido para sus viajes por Europa. Por otro lado, Movistar Travel será lanzado posteriormente también en Argentina, Colombia, Perú y otros países de la región.

Las operadoras anunciarán puntualmente las tarifas que aplicarán para cada país y que los usuarios podrán contratar a través de diferentes canales online y offline.

“Con Travel queremos ofrecer una experiencia única con la que nuestro clientes no solo podrán utilizar tranquilamente sus smartphones durante sus viajes internacionales, conociendo en todo momento lo que tendrán que pagar y lo que consumen, sino también disfrutar de contenidos turísticos de interés de la mano del mayor sitio de viajes del mundo como es TripAdvisor”, ha señalado Elisa Caballero, Directora Global de Consumer Marketing del Grupo Telefónica.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TripAdvisor y Deliveroo anuncian un acuerdo para llevar a domicilio servicios de restaurantes a usuarios de Europa, Oriente Medio y Asía-Pacífico

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, y Deliveroo, el servicio de entrega de...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Tripadvisor anuncia el rediseño de su web y aplicación para móviles

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado hoy el rediseño de su web y...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE