Taquilla.com lanza su app para smartphones

Actualidad

8 Julio, 2015

Taquilla.com, el comparador de precios de entradas, lanza nueva app para Android que garantiza el precio más barato en el mercado. La aplicación cuenta con un planificador de ocio que en 3 clics permitirá acceder a actividades de ocio especialmente orientadas a los gustos y preferencias del cliente.

 

“No hay nada que dé más rabia que enterarse de un concierto que nos interesa demasiado tarde para comprar las entradas o, aún peor, que nos enteremos cuando ya ha pasado porque vemos imágenes en la televisión. Pensando en cómo solucionarlo, hemos creado un planificador de ocio que a través de la app te permite acceder a toda la cartelera acorde a tus gustos. Cuanto más utilices la aplicación, más aprenderemos sobre tus preferencias y podremos recomendarte ofertas exclusivas y personalizadas y eventos menos conocidos pero que encajen perfectamente en tus gustos para que descubras nuevas opciones”, explica David Fraga, CEO de Taquilla.com.

Esta aplicación gratuita también ayuda a encontrar fácilmente los eventos de los artistas y temáticas favoritas que sucedan alrededor. Si se va de vacaciones y se quiere encontrar conciertos, teatros, monólogos, eventos… no hay nada más que bajársela de Google Play y comenzar a ver todas las novedades con un solo clic. Además, simplemente por comenzar a usar esta aplicación, el cliente pasará a formar parte de ‘La Comunidad de Taquilla’ y participará en sorteos y concursos para ganar entradas gratis.

 

Taquilla.com en poco más de un año de vida se ha convertido en el comparador de entradas líder con más de 40.000 artistas, obras de teatro, grupos… y unos 15.000 recintos, incluidos parques de atracciones y parques acuáticos tan solicitados en la temporada estival.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 235
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE