Taquilla.com lanza su app para smartphones

Actualidad

8 Julio, 2015

Taquilla.com, el comparador de precios de entradas, lanza nueva app para Android que garantiza el precio más barato en el mercado. La aplicación cuenta con un planificador de ocio que en 3 clics permitirá acceder a actividades de ocio especialmente orientadas a los gustos y preferencias del cliente.

 

“No hay nada que dé más rabia que enterarse de un concierto que nos interesa demasiado tarde para comprar las entradas o, aún peor, que nos enteremos cuando ya ha pasado porque vemos imágenes en la televisión. Pensando en cómo solucionarlo, hemos creado un planificador de ocio que a través de la app te permite acceder a toda la cartelera acorde a tus gustos. Cuanto más utilices la aplicación, más aprenderemos sobre tus preferencias y podremos recomendarte ofertas exclusivas y personalizadas y eventos menos conocidos pero que encajen perfectamente en tus gustos para que descubras nuevas opciones”, explica David Fraga, CEO de Taquilla.com.

Esta aplicación gratuita también ayuda a encontrar fácilmente los eventos de los artistas y temáticas favoritas que sucedan alrededor. Si se va de vacaciones y se quiere encontrar conciertos, teatros, monólogos, eventos… no hay nada más que bajársela de Google Play y comenzar a ver todas las novedades con un solo clic. Además, simplemente por comenzar a usar esta aplicación, el cliente pasará a formar parte de ‘La Comunidad de Taquilla’ y participará en sorteos y concursos para ganar entradas gratis.

 

Taquilla.com en poco más de un año de vida se ha convertido en el comparador de entradas líder con más de 40.000 artistas, obras de teatro, grupos… y unos 15.000 recintos, incluidos parques de atracciones y parques acuáticos tan solicitados en la temporada estival.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE