Subasta de Ocio renueva el diseño de su web y app móvil, que superan el millón de visitantes mensuales y más de 400.000 descargas

Actualidad

1 Septiembre, 2015

Subasta de Ocio, el e-commerce que ha revolucionado la forma de contratar experiencias de ocio en Internet, renueva íntegramente a partir de hoy la imagen y la navegación de su sitio web y app móvil. Desde ahora, los usuarios podrán acceder más fácilmente a miles de experiencias de ocio nuevas cada día desde su ordenador o en cualquier dispositivo móvil.

Después de un verano en el que ha batido récords de actividad, la empresa creada en 2013 por el emprendedor holandés afincado en España Marc Zinck quiere llevar aún más lejos el fenómeno de las subastas de ocio. Con esta fórmula, los usuarios deciden cuánto quieren pagar por sus viajes, hoteles, restaurantes, cursos, tratamientos de belleza, etc. Con más de 2.000 subastas diarias, 1 millón de visitantes mensuales, 300.000 usuarios registrados y 400.000 descargas de su app, Subasta de Ocio se ha convertido en líder del sector en España.

Los principales cambios visibles a partir de hoy en Subasta de Ocio son:

·         Página web: el diseño e interfaz del portal se renuevan completamente para que navegar por las experiencias sea más fácil y agradable. Con ese fin, se ha incorporado un nuevo mapa que muestra las experiencias disponibles en España y Europa y se han mejorado las categorías que clasifican las ofertas. Ahora también es posible hacer una puja en una subasta sin salir de la página que se está viendo (para no perderse nada) y se han añadido botones que permiten compartir las experiencias en las redes sociales con cualquiera a quien le puedan interesar.

·         App móvil: se ha rediseñado la imagen e interfaz de la aplicación (que en apenas dos años se ha convertido en una de las más descargadas en las principales tiendas de aplicaciones[i]) y se ha incorporado un tutorial que explica a los nuevos usuarios cómo participar en las subastas. La aplicación de Subasta de Ocio está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

·         Nuevo sistema de ayuda: los usuarios pueden plantear preguntas y recibir soporte en la web o la app de Subasta de Ocio de forma fácil y en tiempo real mediante la tecnología de Intercom.io. Permite una comunicación instantánea que sustituye al e-mail o el chat.

·         Nuevo logotipo: el antiguo logotipo que representaba un martillo de subastas se sustituye por un diseño redondeado en forma de localizador o corazón. Esto simboliza las dos propuestas de valor que Subasta de Ocio hace a los usuarios: por un lado, descubrir nuevos lugares (de ahí la forma de localizador) y por el otro disfrutar de experiencias satisfactorias (forma de corazón).

 Nueva imagen corporativa: el nuevo logotipo viene acompañado de una imagen corporativa totalmente renovada que se empleará en la publicidad, el marketing y las redes sociales. La nueva estética, joven y moderna, convierte en protagonistas a las personas que disfrutan de las experiencias que ofrece Subasta de Ocio, en lugar de los propios lugares o servicios.

Marc Zinck, CEO de Subasta de Ocio, explica las razones de los cambios: "El nuevo logotipo e imagen corporativa representan mejor lo que hacemos, en lugar de centrarse solo en cómo lo hacemos. Nuestra misión es enriquecer las vidas de los usuarios subastando productos y experiencias de ocio cuidadosamente seleccionadas, para ayudarles a descubrir nuevos lugares y vivir experiencias que se conviertan en recuerdos felices. Lo mejor es cuando los usuarios nos cuentan cómo han disfrutado de sus experiencias mediante los comentarios, fotos y vídeos que comparten en las redes sociales."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Subasta de Ocio y TripAdvisor cierran una colaboración para ofrecer experiencias más transparentes y de calidad

Subasta de Ocio, la app española que quiere llenar todos los hoteles, restaurantes y...

  • 20 Enero, 2016
  • No hay comentarios

“Hemos pasado de ofrecer 10 subastas diarias en nuestros inicios a más de 2.000 en la actualidad”

Subasta de Ocio  es una plataforma de subastas online cuyo objetivo es poner a...

  • 8 Septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE