Stop&Walk lanza sus app para smartphone y tablets iOS y Android

Apps

3 Abril, 2013

stopandwalk-appEl lifestyle de ventas online Stop&Walk acaba de lanzar al mercado su gama de aplicaciones tanto para smartphones como tablets, ya sean de sistemas iOS o Android, abarcando de esta forma todo el mercado por igual. La startup, participada por Kibo Ventures y Cabiedes & Partners, se encuentra en pleno proceso de desarrollo, y además del lanzamiento de las aplicaciones, se encuentra también trabajando su reciente internacionalización a Francia, donde desembarcaba hace apenas unas semanas

Con menos de un año de vida, este eCommerce ha conseguido ya generar una parte muy importante de su tráfico vía mobile, como nos cuenta su CEO y fundador Daniel Pérez Colomar, "Tenemos ya un 30% del tráfico desde terminales móviles, un 18% iOS y un 12% Android, y creciendo. Nuestros usuarios están usando las apps para hacer compras desde cualquier lugar, para invitar a sus amigos y ganar crédito y para ver antes que nadie los nuevos productos y novedades. Además nuevas funcionalidad están en camino. Disfrutad de nuestra app". 

El caso de Stop&Walk es de los pocos que ya se recuerdan con un crecimiento agresivo impulsado por fuertes inversiones además de una estrategia correcta y equipo humano. Oficialmente, la plataforma nacía el pasado 3 de septiembre y desde su lanzamiento hasta comienzos de enero, el site superaba los 150.000 socios en la web y expandía su actividad a Italia y su plantilla hasta las 24 personas. Menos de dos meses después, el proyecto ya está operativo en Francia y busca nuevos mercados. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 245
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Stop & Walk desembarca en Francia y ya está operativo en 3 países

El Life Style Stop&Walk acaba de extender su actividad a Francia, después de su...

  • 18 Marzo, 2013
  • No hay comentarios

Daniel Pérez, CEO Stop&Walk: “En enero hemos superado los 150.000 socios y hemos internacionalizado el proyecto a Italia”

En apenas unos meses Stop&Walk se ha convertido en un ecommerce muy popular entre su...

  • 7 Febrero, 2013
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE