Stop&Walk lanza sus app para smartphone y tablets iOS y Android

Apps

3 Abril, 2013

stopandwalk-appEl lifestyle de ventas online Stop&Walk acaba de lanzar al mercado su gama de aplicaciones tanto para smartphones como tablets, ya sean de sistemas iOS o Android, abarcando de esta forma todo el mercado por igual. La startup, participada por Kibo Ventures y Cabiedes & Partners, se encuentra en pleno proceso de desarrollo, y además del lanzamiento de las aplicaciones, se encuentra también trabajando su reciente internacionalización a Francia, donde desembarcaba hace apenas unas semanas

Con menos de un año de vida, este eCommerce ha conseguido ya generar una parte muy importante de su tráfico vía mobile, como nos cuenta su CEO y fundador Daniel Pérez Colomar, "Tenemos ya un 30% del tráfico desde terminales móviles, un 18% iOS y un 12% Android, y creciendo. Nuestros usuarios están usando las apps para hacer compras desde cualquier lugar, para invitar a sus amigos y ganar crédito y para ver antes que nadie los nuevos productos y novedades. Además nuevas funcionalidad están en camino. Disfrutad de nuestra app". 

El caso de Stop&Walk es de los pocos que ya se recuerdan con un crecimiento agresivo impulsado por fuertes inversiones además de una estrategia correcta y equipo humano. Oficialmente, la plataforma nacía el pasado 3 de septiembre y desde su lanzamiento hasta comienzos de enero, el site superaba los 150.000 socios en la web y expandía su actividad a Italia y su plantilla hasta las 24 personas. Menos de dos meses después, el proyecto ya está operativo en Francia y busca nuevos mercados. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 243
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Stop & Walk desembarca en Francia y ya está operativo en 3 países

El Life Style Stop&Walk acaba de extender su actividad a Francia, después de su...

  • 18 Marzo, 2013
  • No hay comentarios

Daniel Pérez, CEO Stop&Walk: “En enero hemos superado los 150.000 socios y hemos internacionalizado el proyecto a Italia”

En apenas unos meses Stop&Walk se ha convertido en un ecommerce muy popular entre su...

  • 7 Febrero, 2013
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE