Starbucks lanza su servicio de entrega a domicilio

Actualidad

10 Diciembre, 2015

La famosa franquicia de cafeterías se une a Postmates para lanzar un programa piloto de entregas de pedidos a domicilio.  El servicio, del que ya avisó la compañía su futura creación, permite a los consumidores pedir un café a través de la aplicación móvil de Starbucks, pagar con tarjeta de crédito, Apple Pay  o de su tarjeta de Starbucks,  y a continuación, solicitar la entrega del pedido a una dirección determinada.

El precio de la entrega es 5,99 dólares y  está  dirigida grandes pedidos, como grupos de trabajo de empresas. El servicio actualmente sólo se encuentra en Seattle, en su centro, y en os barrios cercanos como South Lake Union, Capitol Hill, Madison Park y la zona de Sodo.

La posibilidad de realizar un pedido de entrega es una extensión de su servició  Mobile Order & Pay, que llegó a estar disponible en todo el país este otoño después de un despliegue por etapas, y que ahora permite a los clientes en más de 7.400 tiendas de realizar pedidos con antelación de su llegada en el Starbucks a través de su aplicación móvil en iOS o Android.

Por el momento, el servicio de entrega a domicilio sólo será posible mediante iOS.

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