Snapchat introduce anuncios comerciales

Apps

5 Mayo, 2016

Snapchat ha lanzado finalmente su e-commerce dando la opción de publicar anuncios en su plataforma. Tal y como venía diciendo Joanna Coles, la jefa de redacción de Cosmopolitan y miembro del equipo directivo de Snapchat, la compañía se estaba planteando introducir anuncios en la parte de ‘Cosmopolitan's Discover’ para capacitar las ventas mediante la plataforma, un proyecto que finalmente se ha puesto en marcha.

 

La iniciativa comenzó hace unos días con un anuncio de Lancôme, con una duración de 10 segundos y con la opción de conseguir más contenido. Como los demás anuncios de Discover’s, los anuncios comerciales de las marcas aparecerán entre videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Snapchat pierde 2.000 MM$ en sus primeros resultados tras su OPV y se desploma en bolsa

La empresa tecnológica Snap, dueña de la famosa aplicación Snapchat, dio a conocer la...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Instagram Stories adelanta a Snapchat

Instratam lanzó sus Stories en agosto en 2016 para competir con Snapchat. Según los...

  • 26 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE