SAP se asocia con Mocana para suministrar a sus clientes la mejor solución de gestión de aplicaciones móviles

Apps

15 Mayo, 2013

SAP-logo

Para responder a la creciente demanda de seguridad corporativa para aplicaciones móviles, SAP AG ha anunciado su alianza con Mocana, una de las plataformas de seguridad global que más rápidamente está creciendo, para revender el producto de seguridad móvil líder en todo el mundo: Mocana Mobile App Protection™ (MAP™).

La solución SAP® Mobile App Protection by Mocana, que tras este acuerdo pasa a formar parte del catálogo SAP® Mobile Secure, proporcionará a las empresas capacidades de gestión de apps móviles seguras. La solución está concebida para permitir a los clientes añadir rápidamente políticas de seguridad y apps para los sistemas operativos iOS y Android sin tener que escribir código. Está previsto que la alianza también pueda ayudar al cliente a acelerar el despliegue de apps móviles seguras, especialmente en sectores altamente regulados como servicios Financieros, Retail, Sector Público y Sanidad. El anuncio se ha realizado en SAPPHIRE® NOW, que se está celebrando en Orlando, Florida, entre el 14 y el 16 de mayo.

“SAP está abriendo camino al aliarse con algunas de las startups de mayor éxito en el mercado móvil de hoy en día”, ha señalado Sanjay Poonen, presidente de la División Móvil de SAP. “Al trabajar con Mocana, uno de los proveedores de plataforma de seguridad que más rápidamente está creciendo en todo el mundo, esperamos proporcionar a nuestros clientes una de las mejores y más innovadoras soluciones del mercado. Este anuncio viene a reafirmar nuestro compromiso de estar en primera línea de seguridad de aplicaciones móviles y proporcionar a los clientes el mayor nivel de viabilidad, gestión y seguridad disponible hoy en día”.

SAP está centrada en dar respuesta de forma integral y en simplificar todos los aspectos de la empresa móvil para sus clientes. El catálogo SAP Mobile Secure resuelve la complejidad que experimenta cualquier empresa al desplegar una estrategia de solución móvil. Añadir la protección SAP Mobile App a este catálogo ayuda a las empresas a acelerar las iniciativas móviles, ya que permite al automatizar la seguridad sin tener que escribir código. Una vez que una aplicación es envuelta, SAP Afaria la gestiona y despliega, asegurando la protección de los datos corporativos incluso fuera de la empresa. Los clientes también pueden personalizar una serie de políticas, incluyendo la autenticación, la encriptación FIPS 140-2 y la VPN por app para ayudar a proteger globalmente los datos para diferentes usuarios y contextos.

“La seguridad móvil tiene una importancia capital para Intel”, ha señalado David Flanagan, director general de Intel Capital. “Intel está trabajando en tecnologías móviles para transformar el modo en que las empresas hacen negocios. Creemos que la alianza entre dos compañías líderes como SAP y Mocana, puede ayudar a crear soluciones innovadoras para despliegues móviles altamente seguros dentro de la empresa”.

“La habilitación de aplicaciones es un mercado que está creciendo en organizaciones clave de B2C, B2B y B2E”, ha declarado Stephen Drake, vicepresidente de programa de Investigaciones de Movilidad en la Empresa de IDC. “Se espera que soluciones como las incluidas en el catálogo global de SAP en movilidad y la tecnología de envolvimiento de apps de Mocana ayuden a las empresas a acelerar el despliegue de apps móviles que están cambiando las reglas del juego, que han sido diseñadas para aprovechar la información corporativa sensible, así como a los servicios”.

“Nuestra alianza con SAP contribuye a consolidar a Mocana como la solución de seguridad de aplicaciones líder en todo el mundo, una solución que ayuda a las empresas a desplegar y gestionar la larga cola de apps especializadas que utilizan todos los días”, ha manifestado Adrian Turner, CEO de Mocana. “Tanto si se trata del desarrollo de aplicaciones, la gestión de dispositivos, la distribución de apps escalables o, como ahora, la seguridad de aplicaciones, SAP sigue adelantándose al resto a la hora de vislumbrar lo que más preocupa en movilidad empresarial”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE