SAP se asocia con Mocana para suministrar a sus clientes la mejor solución de gestión de aplicaciones móviles

Apps

15 Mayo, 2013

SAP-logo

Para responder a la creciente demanda de seguridad corporativa para aplicaciones móviles, SAP AG ha anunciado su alianza con Mocana, una de las plataformas de seguridad global que más rápidamente está creciendo, para revender el producto de seguridad móvil líder en todo el mundo: Mocana Mobile App Protection™ (MAP™).

La solución SAP® Mobile App Protection by Mocana, que tras este acuerdo pasa a formar parte del catálogo SAP® Mobile Secure, proporcionará a las empresas capacidades de gestión de apps móviles seguras. La solución está concebida para permitir a los clientes añadir rápidamente políticas de seguridad y apps para los sistemas operativos iOS y Android sin tener que escribir código. Está previsto que la alianza también pueda ayudar al cliente a acelerar el despliegue de apps móviles seguras, especialmente en sectores altamente regulados como servicios Financieros, Retail, Sector Público y Sanidad. El anuncio se ha realizado en SAPPHIRE® NOW, que se está celebrando en Orlando, Florida, entre el 14 y el 16 de mayo.

“SAP está abriendo camino al aliarse con algunas de las startups de mayor éxito en el mercado móvil de hoy en día”, ha señalado Sanjay Poonen, presidente de la División Móvil de SAP. “Al trabajar con Mocana, uno de los proveedores de plataforma de seguridad que más rápidamente está creciendo en todo el mundo, esperamos proporcionar a nuestros clientes una de las mejores y más innovadoras soluciones del mercado. Este anuncio viene a reafirmar nuestro compromiso de estar en primera línea de seguridad de aplicaciones móviles y proporcionar a los clientes el mayor nivel de viabilidad, gestión y seguridad disponible hoy en día”.

SAP está centrada en dar respuesta de forma integral y en simplificar todos los aspectos de la empresa móvil para sus clientes. El catálogo SAP Mobile Secure resuelve la complejidad que experimenta cualquier empresa al desplegar una estrategia de solución móvil. Añadir la protección SAP Mobile App a este catálogo ayuda a las empresas a acelerar las iniciativas móviles, ya que permite al automatizar la seguridad sin tener que escribir código. Una vez que una aplicación es envuelta, SAP Afaria la gestiona y despliega, asegurando la protección de los datos corporativos incluso fuera de la empresa. Los clientes también pueden personalizar una serie de políticas, incluyendo la autenticación, la encriptación FIPS 140-2 y la VPN por app para ayudar a proteger globalmente los datos para diferentes usuarios y contextos.

“La seguridad móvil tiene una importancia capital para Intel”, ha señalado David Flanagan, director general de Intel Capital. “Intel está trabajando en tecnologías móviles para transformar el modo en que las empresas hacen negocios. Creemos que la alianza entre dos compañías líderes como SAP y Mocana, puede ayudar a crear soluciones innovadoras para despliegues móviles altamente seguros dentro de la empresa”.

“La habilitación de aplicaciones es un mercado que está creciendo en organizaciones clave de B2C, B2B y B2E”, ha declarado Stephen Drake, vicepresidente de programa de Investigaciones de Movilidad en la Empresa de IDC. “Se espera que soluciones como las incluidas en el catálogo global de SAP en movilidad y la tecnología de envolvimiento de apps de Mocana ayuden a las empresas a acelerar el despliegue de apps móviles que están cambiando las reglas del juego, que han sido diseñadas para aprovechar la información corporativa sensible, así como a los servicios”.

“Nuestra alianza con SAP contribuye a consolidar a Mocana como la solución de seguridad de aplicaciones líder en todo el mundo, una solución que ayuda a las empresas a desplegar y gestionar la larga cola de apps especializadas que utilizan todos los días”, ha manifestado Adrian Turner, CEO de Mocana. “Tanto si se trata del desarrollo de aplicaciones, la gestión de dispositivos, la distribución de apps escalables o, como ahora, la seguridad de aplicaciones, SAP sigue adelantándose al resto a la hora de vislumbrar lo que más preocupa en movilidad empresarial”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona, compañía líder de supermercados de capital 100% español y familiar, acaba...

  • 24 Julio, 2017
  • 1 comentario

SAP facilita el camino hacia la innovación digital con nuevos servicios y ofertas de su sistema SAP Leonardo

 SAP SE ha anunciado nuevos servicios de innovación digital para SAP Leonardo con...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE