Samsung se prepara los Juegos Olímpicos con nuevas apps para jugar e informar sobre los principales eventos deportivos

Apps

16 Julio, 2012

A menos de dos semanas para su inicio, los Juegos Olímpicos de Londres van a ser durante dos semanas el centro de gran parte de la actualidad informativa, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Para ofrecer a los usuarios la mejor información y el mejor ocio sobre este evento, las compañías tecnológicas empiezan a moverse.

Es el caso de Samsung, que ha comenzado una campaña masiva para animar a la gente de todo el mundo a unirse y conectarse a las opciones que ofrecen los dispositivos del gigante coreano.

Samsung ha presentado varias aplicaciones dirigidas a que los usuarios puedan estar al tanto de todo lo que ocurre en cada uno de los deportes que darán comienzo en la capital londinense. Una de ellas es “Samsung Take Part 2012”, una nueva app para Android diseñada especialmente para permitir seguir de cerca todo lo que ocurra en los JJ.OO. La aplicación también permitirá a los usuarios jugar en 3D y Realidad Aumentada (RA) en varios deportes,y desafiar a sus amigos de Facebook en cada uno de los acontecimientos que vayan ocurriendo.

Como si de la propia competición se tratase, los usuarios pelearán por conseguir el primer puesto en las competiciones e intentar ayudar a su país a conseguir medallas, que se mostrarán en la apliación y en Samsung Facebook Mobile. La app también permite visitas virtuales en 360º y en 3D al Estadio Olímpico y otras sedes, competir por ver quién es el que más sabe de deporte con un “Trivial” olímpico y mantenerse informado con las últimas noticias sobre los juegos.

Además, para aquellos que tienen planeado visitar la capital británica este verano, pueden descargarse la app “Lo mejor de Gran Bretaña”, donde podrán descubir y planificar lugares para visitar mientras se celebran los juegos, y donde además se incluyen los 10 mejores lugares para el futbolísta inglés David Beckam.

Ambas aplicaciones se pueden descargar desde Google Play y Samsung Apps.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 792
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE