Samsung se prepara los Juegos Olímpicos con nuevas apps para jugar e informar sobre los principales eventos deportivos

Apps

16 Julio, 2012

A menos de dos semanas para su inicio, los Juegos Olímpicos de Londres van a ser durante dos semanas el centro de gran parte de la actualidad informativa, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Para ofrecer a los usuarios la mejor información y el mejor ocio sobre este evento, las compañías tecnológicas empiezan a moverse.

Es el caso de Samsung, que ha comenzado una campaña masiva para animar a la gente de todo el mundo a unirse y conectarse a las opciones que ofrecen los dispositivos del gigante coreano.

Samsung ha presentado varias aplicaciones dirigidas a que los usuarios puedan estar al tanto de todo lo que ocurre en cada uno de los deportes que darán comienzo en la capital londinense. Una de ellas es “Samsung Take Part 2012”, una nueva app para Android diseñada especialmente para permitir seguir de cerca todo lo que ocurra en los JJ.OO. La aplicación también permitirá a los usuarios jugar en 3D y Realidad Aumentada (RA) en varios deportes,y desafiar a sus amigos de Facebook en cada uno de los acontecimientos que vayan ocurriendo.

Como si de la propia competición se tratase, los usuarios pelearán por conseguir el primer puesto en las competiciones e intentar ayudar a su país a conseguir medallas, que se mostrarán en la apliación y en Samsung Facebook Mobile. La app también permite visitas virtuales en 360º y en 3D al Estadio Olímpico y otras sedes, competir por ver quién es el que más sabe de deporte con un “Trivial” olímpico y mantenerse informado con las últimas noticias sobre los juegos.

Además, para aquellos que tienen planeado visitar la capital británica este verano, pueden descargarse la app “Lo mejor de Gran Bretaña”, donde podrán descubir y planificar lugares para visitar mientras se celebran los juegos, y donde además se incluyen los 10 mejores lugares para el futbolísta inglés David Beckam.

Ambas aplicaciones se pueden descargar desde Google Play y Samsung Apps.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 790
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Aldi se une a Instacart para las entregas a domicilio el mismo día

Infografía: el ecommerce impulsa el crecimiento de los productos de alta rotación en Estados Unidos

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE