Samsung, Live Nation y Ticketmaster desarrollan una aplicación de gestión de entradas para smartphones Samsung con tecnología NFC

Actualidad

8 febrero, 2016

Samsung anuncia el lanzamiento de TicketPass for Samsung, una app con tecnología NFC que permite descargar en el smartphone la entrada a los conciertos, adquiridas previamente en Ticketmaster para los eventos de Live Nation, liberando al usuario de tener que imprimirla para acceder al recinto. La aplicación ha sido desarrollada gracias al acuerdo alcanzado por Samsung, Live Nation y Ticketmaster, y permitirá a los usuarios de smartphones compatibles con tecnología NFC de Samsung, disfrutar de beneficios exclusivos como la preventa anticipada o el acceso preferente a las salas de conciertos.

La alianza de Samsung con Ticketmaster facilitará a los usuarios de dispositivos Samsung con tecnología NFC el acceso a los doce conciertos más destacados del panorama musical nacional e internacional. Además de descargarse cómodamente su entrada en el móvil, los usuarios de TicketPass for Samsung disfrutarán de beneficios especiales y exclusivos, como la preventa de entradas 24 horas antes del comienzo de la venta oficial, un acceso rápido y preferente al concierto y la posibilidad de adquirir entradas VIP y para la zona de hospitality.

Llevar tus entradas en papel para asistir a un concierto ya forma parte del pasado. Con TicketPass for Samsung, solo necesitarás un smartphone compatible para acceder de forma rápida y cómoda al recinto. Disfrutar de tu música preferida en directo es ahora más sencillo, seguro y divertido que nunca gracias a la colaboración de Samsung y Ticketmaster”, declara Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

La innovadora app TicketPass for Samsung únicamente disponible para los dispositivos compatibles Samsung, está basada en la tecnología NFC. Esta tecnología de comunicación inalámbrica permite la identificación y validación instantánea de personas y dispositivos, por lo que se utiliza para aplicaciones como los pagos móviles -como es el caso de Samsung Pay- o para el acceso a sistemas de transporte, entre otros usos. TicketPass for Samsung supone así una nueva vía de acceso a conciertos y otros eventos a través de una tecnología segura para el usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung impulsa la aplicación de la tecnología ‘visual display’ en los puntos de venta

En línea con la apuesta de la compañía por el sector retail, Samsung celebró el...

  • 14 noviembre, 2016
  • 1 comentario

Samsung dice adiós a Galaxy Note 7

Tras más informes sobre el recalentamiento y explosiones de la batería de los móviles...

  • 17 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE