Samsung, Live Nation y Ticketmaster desarrollan una aplicación de gestión de entradas para smartphones Samsung con tecnología NFC

Actualidad

8 febrero, 2016

Samsung anuncia el lanzamiento de TicketPass for Samsung, una app con tecnología NFC que permite descargar en el smartphone la entrada a los conciertos, adquiridas previamente en Ticketmaster para los eventos de Live Nation, liberando al usuario de tener que imprimirla para acceder al recinto. La aplicación ha sido desarrollada gracias al acuerdo alcanzado por Samsung, Live Nation y Ticketmaster, y permitirá a los usuarios de smartphones compatibles con tecnología NFC de Samsung, disfrutar de beneficios exclusivos como la preventa anticipada o el acceso preferente a las salas de conciertos.

La alianza de Samsung con Ticketmaster facilitará a los usuarios de dispositivos Samsung con tecnología NFC el acceso a los doce conciertos más destacados del panorama musical nacional e internacional. Además de descargarse cómodamente su entrada en el móvil, los usuarios de TicketPass for Samsung disfrutarán de beneficios especiales y exclusivos, como la preventa de entradas 24 horas antes del comienzo de la venta oficial, un acceso rápido y preferente al concierto y la posibilidad de adquirir entradas VIP y para la zona de hospitality.

Llevar tus entradas en papel para asistir a un concierto ya forma parte del pasado. Con TicketPass for Samsung, solo necesitarás un smartphone compatible para acceder de forma rápida y cómoda al recinto. Disfrutar de tu música preferida en directo es ahora más sencillo, seguro y divertido que nunca gracias a la colaboración de Samsung y Ticketmaster”, declara Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

La innovadora app TicketPass for Samsung únicamente disponible para los dispositivos compatibles Samsung, está basada en la tecnología NFC. Esta tecnología de comunicación inalámbrica permite la identificación y validación instantánea de personas y dispositivos, por lo que se utiliza para aplicaciones como los pagos móviles -como es el caso de Samsung Pay- o para el acceso a sistemas de transporte, entre otros usos. TicketPass for Samsung supone así una nueva vía de acceso a conciertos y otros eventos a través de una tecnología segura para el usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 107
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung impulsa la aplicación de la tecnología ‘visual display’ en los puntos de venta

En línea con la apuesta de la compañía por el sector retail, Samsung celebró el...

  • 14 noviembre, 2016
  • 1 comentario

Samsung dice adiós a Galaxy Note 7

Tras más informes sobre el recalentamiento y explosiones de la batería de los móviles...

  • 17 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE