Samsung, Live Nation y Ticketmaster desarrollan una aplicación de gestión de entradas para smartphones Samsung con tecnología NFC

Actualidad

8 Febrero, 2016

Samsung anuncia el lanzamiento de TicketPass for Samsung, una app con tecnología NFC que permite descargar en el smartphone la entrada a los conciertos, adquiridas previamente en Ticketmaster para los eventos de Live Nation, liberando al usuario de tener que imprimirla para acceder al recinto. La aplicación ha sido desarrollada gracias al acuerdo alcanzado por Samsung, Live Nation y Ticketmaster, y permitirá a los usuarios de smartphones compatibles con tecnología NFC de Samsung, disfrutar de beneficios exclusivos como la preventa anticipada o el acceso preferente a las salas de conciertos.

La alianza de Samsung con Ticketmaster facilitará a los usuarios de dispositivos Samsung con tecnología NFC el acceso a los doce conciertos más destacados del panorama musical nacional e internacional. Además de descargarse cómodamente su entrada en el móvil, los usuarios de TicketPass for Samsung disfrutarán de beneficios especiales y exclusivos, como la preventa de entradas 24 horas antes del comienzo de la venta oficial, un acceso rápido y preferente al concierto y la posibilidad de adquirir entradas VIP y para la zona de hospitality.

Llevar tus entradas en papel para asistir a un concierto ya forma parte del pasado. Con TicketPass for Samsung, solo necesitarás un smartphone compatible para acceder de forma rápida y cómoda al recinto. Disfrutar de tu música preferida en directo es ahora más sencillo, seguro y divertido que nunca gracias a la colaboración de Samsung y Ticketmaster”, declara Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

La innovadora app TicketPass for Samsung únicamente disponible para los dispositivos compatibles Samsung, está basada en la tecnología NFC. Esta tecnología de comunicación inalámbrica permite la identificación y validación instantánea de personas y dispositivos, por lo que se utiliza para aplicaciones como los pagos móviles -como es el caso de Samsung Pay- o para el acceso a sistemas de transporte, entre otros usos. TicketPass for Samsung supone así una nueva vía de acceso a conciertos y otros eventos a través de una tecnología segura para el usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 129
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y el Máster Documental Creativo de la UAB publican la primera guía académica de realidad virtual de España

Samsung Dev Spain, comunidad local de desarrolladores y profesionales de la industria del...

  • 4 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

La tarjeta de El Corte Inglés se une al método de pago por móvil de Samsung Pay

El Corte Inglés y Samsung han anunciado la integración y activación de la tarjeta de...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE