Rumbo desarrolla una nueva aplicación para localizar los vuelos más baratos en iPad

Apps

14 Febrero, 2013

rumbo-logoRumbo ha desarrollado una nueva aplicación para iPad que permitirá a los usuarios de este dispositivo localizar, de manera rápida y cómoda, los vuelos más adecuados a su presupuesto y fechas de preferencia. Para ello se utilizan unas novedosas gráficas que muestran la evolución de los precios para una determinada ruta durante los meses siguientes.

Este desarrollo –realizado por el departamento de Tecnología de Rumbo –incluye, además, una aplicación de alertas que permite al usuario configurar en su teléfono móvil alertas personalizadas de vuelos con unas características específicas de fecha, origen, destino, etc. y ser avisado cuando Rumbo localiza un vuelo con los parámetros indicados.

La aplicación para iPad es pionera por sus amplias funcionalidades y servicios: permite a los viajeros estar informados de los mejores descuentos y promociones (a través de notificaciones de ofertas especiales enviadas por Rumbo), así como buscar vuelos desde la propia aplicación. Asimismo, los viajeros podrán crear diferentes perfiles (viajar solo, en pareja, con niños,…) de acuerdo a sus distintas necesidades.

Con esta aplicación, Rumbo da un paso más en la adaptación de sus productos y servicios al universo móvil. Hace apenas unos meses, la compañía lanzó al mercado una aplicación gratuita que permite a los usuarios de iPhone y Android agilizar enormemente la localización de la oferta de vuelos más atractiva para cada cliente, evitando la realización de repetidas búsquedas hasta encontrar una oferta adaptada a las necesidades de cada uno.

El iPad es la tableta más vendida en el mundo, con más de 53 millones de usuarios y una cuota de mercado que supera el 65%. De ahí que Rumbo haya centrado sus esfuerzos en este sistema, si bien la compañía ya está trabajando en aplicaciones para otros tipos de tableta.

El novedoso superbuscador incluido en la aplicación para iPad permite ahorrar tiempo y dinero, ya que los clientes acceden a información en tiempo real sobre precios y frecuencias de vuelos entre dos ciudades para los próximos meses. Estos datos se muestras en gráficos interactivos que permitirán a cada usuario encontrar el vuelo que más le convenga en cada momento. 

“Siete de cada 10 usuarios de iPad ya lo utilizan a diario para navegar por Internet, lo que constituye un dato realmente importante”, señala Fabio Cannavale, presidente de Bravofly Rumbo Group. “Si hace 12 años fuimos pioneros en el desarrollo del comercio electrónico de viajes en España, ahora que crece el uso de los dispositivos móviles seguiremos dando a los clientes las mayores facilidades para reservar sus viajes desde cualquier momento y lugar”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 309
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La agencia de viajes online Rumbo y La Rioja Turismo colaboran para promocionar los recursos turísticos riojanos

Rumbo ha firmado un acuerdo de colaboración con La Rioja Turismo para promocionar los...

  • 29 Junio, 2016
  • No hay comentarios

lastminute.com group: “Los 5 retos a los que se enfrenta el sector de viajes online” (vídeo)

Ecommerce News y PayPal organizaron la semana pasada un nuevo desayuno profesional...

  • 15 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE