¿Puede un Smartphone provocar un orgasmo?

Durex lanza su nueva división digital

Apps

4 Marzo, 2015

Durex, la marca líder en bienestar sexual, ha desvelado hoy su entrada en el mundo de la tecnología digital con el lanzamiento de un producto de última generación que podría revolucionar nuestras vidas sexuales.

Durexlabs es la nueva división de tecnología digital de Durex. Representa el primer paso significativo de la marca hacia el mercado digital y su principal misión es adaptarse a los nuevos comportamientos sociales y a la nueva relación de la sociedad con la tecnología móvil.

Durexlabs anunciará en los próximos días los detalles de su primer producto tecnológico, del que ya sabemos que será una auténtica revolución puesto que ayudará a sus usuarios a llegar al orgasmo. Este producto ha sido desarrollado conjuntamente con una de las mayores expertas en el mundo de la tecnología móvil, Susie Lee, CEO de Siren Mobile. Su experiencia en bioquímica y en biofísica, ha aportado al proyecto una nueva visión sobre la continua evolución de la relación de las personas con la tecnología móvil.

Según Richard Arnold, Director de Investigación y Desarrollo de Durex: Gracias a nuestro profundo conocimiento sobre la excitación y los estímulos de las personas, buscar la forma de combinarlo con la tecnología digital ha sido un proceso sencillo.”

“Nos hemos inspirado en los hábitos modernos y en lo dependiente que es nuestra sociedad de la tecnología móvil en el día a día. Además, según datos de una reciente investigación, hemos identificado un auténtico deseo de que la tecnología forme también parte de nuestra vida sexual.”

Susie Lee, CEO de una aplicación de citas de la marca Siren comenta: “El proceso de trabajo con Durexlabs ha sido increíblemente emocionante. Con la proliferación de smartphones, redes sociales y apps de citas, la tecnología ha demostrado ser un medio exitoso para emparejar a las personas e intensificar sus relaciones. Con Durexlabs estamos realizando el siguiente paso vital al utilizar la tecnología para intensificar la conexión de las parejas en la cama y mejorar nuestras vidas sexuales."

Durex está buscando por todo el mundo “probadores” que sean los primeros en experimentar esta nueva aplicación. Aquellos interesados en recibir las últimas noticias y  avances de Durexlabs pueden registrarse en www.durex.com/durexlabs donde tendrá en primicia toda la información y la oportunidad de acceder a ella de manera gratuita durante un período limitado de tiempo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los españoles gastamos menos que el resto de europeos en la compra de smartphones

España es el país europeo que menos gasta en la compra de smartphones. Un informe de la...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Las reservas de alojamiento desde el smartphone aumentan en un 344% en 2017

Hombre, de grandes ciudades y a partir de las 22h: es el usuario que mayoritariamente...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE