Prodware desarrollla la nueva App móvil del Hipódromo de la Zarzuela

Apps

11 Julio, 2013

Desde la pasada semana, está ya disponible de forma gratuita en los dos principales Marketplaces móviles -Google Play y Apple AppStore- la aplicación móvil desarrollada para el Hipódromo de la Zarzuela por el equipo de desarrollo de Apps Móviles de Prodware. (Ver enlaces en Google Play y/o AppStore). La aplicación  va dirigida a socios del Hipódromo y aficionados en general, a los que proporciona información detallada tanto sobre las instalaciones y servicios como sobre las carreras (calendarios, programas, resultados, morning line, retirados, vídeos, etc.).

Uno de sus principales objetivos es sustituir paulatinamente los típicos programas de mano de las carreras, y convertirse al mismo tiempo en un canal que permita al Hipódromo interactuar con socios y aficionados, y hacerles llegar noticias, ofertas, promociones, calendarios, etc.

La Aplicación Móvil está integrada con la web del Hipódromo y con Microsoft Dynamics CRM Online, que no sólo da soporte a la aplicación, sino que también se utiliza para la gestión de socios, cuadras, caballos, etc. La integración con Dynamics CRM y la personalización de la aplicación han sido llevadas a cabo asimismo por Prodware, principal Partner en España de Microsoft en sus soluciones de gestión Microsoft Dynamics.

Acerca de Prodware
 

Fundado en 1989, el Grupo Prodware desarrolla e integra sistemas de gestión empresarial, además de proporcionar servicios asociados. Esta actividad se enmarca en un nicho de mercado en el que el éxito pasa por una estrecha combinación entre el conocimiento tecnológico y el de los procesos de gestión empresarial. Primer Partner de Microsoft en la zona EMEA, Prodware es el actor de referencia en la puesta en marcha de sistemas de información globales.

Con presencia en 14 países y fuertes alianzas estratégicas en todo el mundo, el Grupo da soporte a las empresas en su despliegue internacional. En España, donde Prodware cuenta con 150 profesionales en sus oficinas de Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, la compañía da servicio a más de 350 clientes de las soluciones tecnológicas de Microsoft y otros partners. La compañía ha sido Partner del Año Microsoft en 2010 y 2012 y Partner Microsoft de Western Europe en el pasado año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 222
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE