Popular Payments impulsa los pagos digitales a través de “las aplicaciones invisibles”

Apps

29 Septiembre, 2015

Popular Payments, joint venture de Evo Payments y Banco Popular especializada en soluciones de pago físico y digital, analizará las tendencias más vanguardistas en la industria de los pagos digitales en la próxima feria de comercio electrónico eShow que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el recinto ferial de Ifema en Madrid. Desde el stand número 9, la compañía compartirá las propuestas más innovadoras en métodos de pago a través de diversas actividades, charlas y demostraciones con el fin de consolidar la industria payments en general y el sector ecommerce en particular.

MCC-promo-banner

Durante el transcurso de la feria, Popular Payments compaginará sus acciones en el stand con la presentación de  las denominadas “aplicaciones invisibles”. A través de una conferencia, Alberto López, responsable de desarrollo de negocio, dará a conocer este nuevo concepto de herramientas ejecutables para smartphones y wearables que están revolucionando el modo en que los usuarios interactúan a la hora de efectuar pagos digitales y que en pocos años acabarán por generalizarse entre los consumidores para realizar compras con éxito.

Por este motivo, a lo largo de las dos jornadas, Popular Payments mostrará a los asistentes la última tecnología implementada por la compañía para procesar pagos desde cualquier canal y dispositivo y acceder en tiempo real y con el máximo nivel de detalle a la información de las transacciones. La plataforma de pagos digitales Snap* es una solución rápida y sencilla dirigida a comercios de cualquier tamaño y sector, a desarrolladores de aplicaciones y a plataformas de software para ecommerce.

Con posibilidad de realizar ventas de forma inmediata en  49 países y la aceptación de más de 130 divisas de forma totalmente segura mediante la aplicación de filtros parametrizables que previenen el fraude en las transacciones electrónicas.

En esta línea, la compañía ha organizado un ecoffee para clientes y asistentes interesados, donde Miguel Ángel Cuesta, director adjunto de Popular Payments, celebrará un coloquio con clientes y asistentes interesados para insistir en la importancia de establecer una política de seguridad que adecuada que vaya de la mano con un servicio rápido y fácil de usar que ayude a incrementar los ratios de conversión del comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

La nueva herramienta publicitaria de Snap tiene como objetivo ayudar a los retailers a...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Snapchat sale a bolsa con un valor superior al esperado

Snap, la empresa matriz de la popular aplicación de mensajería Snapchat, ha salido a...

  • 6 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los retos en materia de digitalización e internacionalización a los que se enfrentan las empresas del sector cosmética?

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Amazon, de nuevo elegida marca más valiosa del mundo en el sector Retail

2 marcas españolas, Zara y Movistar presentes en el Top100 de las marcas más valiosas del mundo

¿Cómo ayuda Facebook a la digitalización de las pequeñas y grandes empresas?

Barcelona y el sector de la cosmética en el punto de mira de Alibaba Group

Derek White en MoneyConf: “La inteligencia artificial cambiará la forma en que la gente interactúa con su dinero”

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE