PayPal hace más fáciles y seguros los pagos móviles en la Samsung Apps y Samsung Hub

Apps

2 Octubre, 2013

SamsungGalaxiSIIIPayPal ha anunciado un acuerdo con Samsung para proporcionar una vía más segura y fácil de realizar y recibir pagos a través de los dispositivos móviles de Samsung. Mediante el acuerdo con Samsung, PayPal hace además más fácil para los actuales usuarios pagar por la música, los vídeos, libros y juegos que descarguen desde la Samsung Apps y Samsung Hub. Bastará con que introduzcan su nombre y clave de acceso PayPal para realizar la compra de forma instantánea. 

En pocos segundos habrán descargado sus videos o libros favoritos sin necesidad de realizar nuevos engorrosos registros, ni introducir el número de su tarjeta, ni ningún otro tipo de información personal cada vez que quieran adquirir contenidos digitales de Samsung.

Según explica Carey Kolaja, vicepresidente de soluciones globales de producto de PayPal, “hemos estado trabajando con los desarrolladores desde 2009 para ayudarles a monetizar sus aplicaciones. Desde entonces cientos de miles de ellos en todo el mundo han podido recibir pagos de forma sencilla y segura con PayPal. El anuncio de hoy significa que PayPal se convierte en una opción de pago en la Samsung Apps y Samsung Hub para que sus cientos de miles de desarrolladores puedan recibir pagos. Gracias a esta integración, pueden recibir ingresos de forma segura de más de 132 millones de posibles clientes de cualquier parte del mundo”.

Kolaja aclara que “cuando alguien va a hacer un pago a través de un dispositivo móvil desea que la transacción sea más rápida y más segura cada vez. Hemos sido testigos del crecimiento exponencial de los pagos a través de dispositivos móviles en los últimos años. De hecho, el volumen de pagos móviles realizados en PayPal alcanzó en 2012 los 14.000 millones de dólares, frente a los apenas 141 millones de 2009. Y las previsiones continúan al alza: esperamos alcanzar un volumen de 20.000 millones de dólares en pagos móviles en PayPal este año”.

PayPal ya está disponible como opción para recibir pagos por parte de los desarrolladores en todo el mundo. España es uno de los nueve países en los que PayPal está disponible como opción de pago en la Samsung Apps y Samsung Hub, junto a Alemania, Australia, Estados Unidos, Francia, Italia, Malasia, Reino Unido y Singapur.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal apoya los derechos LGBT participando en el World Pride Madrid 2017

En línea con su compromiso por la inclusión y la diversidad, PayPal se suma al World...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

PayPal amplía la protección del vendedor en España

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anunció ayer la...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE