Palbin lanza una App para gestionar tiendas online en iPhone y Android

Apps

7 Enero, 2015

La empresa especializada en creación de tiendas online para autónomos, comerciantes y Pymes, Palbin.com, acaba de lanzar su nueva nueva aplicación para móvil y Tablet, disponible de forma gratuita en los principales dispositivos.

La appp se centra, entre muchas otras utilidades, en la gestión de los pedidos y la actividad diaria de un eCommerce desde cualquier dispositivo, bien sea iPhone, iPad o Android.

Gestiona los pedidos

Desde tu móvil y tablet puedes ver el listado de los pedidos diarios, buscar un pedido determinado, acceder a los interrumpidos para recuperarlos o cambiar el estado del mismo para avisar a un cliente que va a recibir muy pronto su artículo.

Controla los productos

Otra de las utilidades más importantes de la aplicación de Palbin.com es la posibilidad de controlar todos los productos de tu negocio online. Tienes la opción de añadir y eliminar artículos, ver el listado de productos, buscar un artículo determinado, revisar las imágenes principales; incluso crear un producto de forma rápida y sencilla añadiendo una imagen con la cámara de tu móvil o trablet. Ahora es mucho más cómodo subir productos gracias a la App. 

Sincroniza tu stock

También puedes revisar los productos con bajo stock, realizar búsquedas con los artículos con el stock bajo mínimo o descontar de forma directa el stock real desde tu tienda física a tu tienda online escaneando un código QR o BIDI del producto. De esta manera puedes tener siempre el stock al día y sincronizar tu tienda física y virtual de forma cómoda y sencilla.

Accede a Mi Cuenta

Por último, otra de las funcionalidades de la aplicación es el acceso al apartado Mi Cuenta. Desde ahí tienes la posibilidad de comprobar los datos más relevantes de tu negocio online y ver con detalle el estado de tu cuenta, incluso activar tu tienda online si eres nuevo en Palbin.com :)

Notificaciones en tiempo real

Todos los clientes de Palbin.com que utilicen la nueva aplicación recibirán de forma instantánea en su dispositivo una notificación o alerta de pedido que permite gestionar el pedido de forma muy sencilla y cómoda. Y es que ya no hará falta acceder a tu administración desde un ordenador para que te avisemos de un nuevo pedido o una novedad importante.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 439
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE