Palbin lanza una App para gestionar tiendas online en iPhone y Android

Apps

7 Enero, 2015

La empresa especializada en creación de tiendas online para autónomos, comerciantes y Pymes, Palbin.com, acaba de lanzar su nueva nueva aplicación para móvil y Tablet, disponible de forma gratuita en los principales dispositivos.

La appp se centra, entre muchas otras utilidades, en la gestión de los pedidos y la actividad diaria de un eCommerce desde cualquier dispositivo, bien sea iPhone, iPad o Android.

Gestiona los pedidos

Desde tu móvil y tablet puedes ver el listado de los pedidos diarios, buscar un pedido determinado, acceder a los interrumpidos para recuperarlos o cambiar el estado del mismo para avisar a un cliente que va a recibir muy pronto su artículo.

Controla los productos

Otra de las utilidades más importantes de la aplicación de Palbin.com es la posibilidad de controlar todos los productos de tu negocio online. Tienes la opción de añadir y eliminar artículos, ver el listado de productos, buscar un artículo determinado, revisar las imágenes principales; incluso crear un producto de forma rápida y sencilla añadiendo una imagen con la cámara de tu móvil o trablet. Ahora es mucho más cómodo subir productos gracias a la App. 

Sincroniza tu stock

También puedes revisar los productos con bajo stock, realizar búsquedas con los artículos con el stock bajo mínimo o descontar de forma directa el stock real desde tu tienda física a tu tienda online escaneando un código QR o BIDI del producto. De esta manera puedes tener siempre el stock al día y sincronizar tu tienda física y virtual de forma cómoda y sencilla.

Accede a Mi Cuenta

Por último, otra de las funcionalidades de la aplicación es el acceso al apartado Mi Cuenta. Desde ahí tienes la posibilidad de comprobar los datos más relevantes de tu negocio online y ver con detalle el estado de tu cuenta, incluso activar tu tienda online si eres nuevo en Palbin.com :)

Notificaciones en tiempo real

Todos los clientes de Palbin.com que utilicen la nueva aplicación recibirán de forma instantánea en su dispositivo una notificación o alerta de pedido que permite gestionar el pedido de forma muy sencilla y cómoda. Y es que ya no hará falta acceder a tu administración desde un ordenador para que te avisemos de un nuevo pedido o una novedad importante.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon, app preferida para los millennials estadounidenses

Si los usuarios de smartphones estadounidenses se tuvieran que quedar con una...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE