PagBrasil lanza su extensión para Shopify

Apps

1 Diciembre, 2015

PagBrasil anuncia el lanzamiento oficial de su nueva extensión para Shopify, la plataforma de comercio multicanal basada en la nube, utilizada actualmente por 200.000 comerciantes en todo el mundo. El nuevo plugin permite el acceso a todos los métodos de pago brasileños ofrecidos por PagBrasil, como tarjetas de crédito nacionales, tarjetas de débito locales, transferencia bancaria en línea, boleto bancario e, incluso, el recién lanzado Boleto Flash, que ofrece confirmación de boletos pagos en pocas horas. La extensión ya está disponible para los clientes nuevos y existentes de PagBrasil.

Ralf Germer, CEO y co-fundador de PagBrasil, comenta: "Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra extensión para Shopify. Ofreciendo la más amplia variedad de formas de pago brasileñas a los usuarios de una de las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo, PagBrasil contribuye al desarrollo del ecommerce en Brasil. "

La plataforma de Shopify es utilizada por empresas de todos los tamaños, y más de 200.000 comerciantes utilizan el software para diseñar, establecer y gestionar sus tiendas a través de múltiples canales de venta. El nuevo plugin permite que tanto los clientes existentes de PagBrasil como nuevos comerciantes que estén interesados en el mercado brasileño puedan añadir fácilmente la amplia gama de métodos de pago brasileños y ofrecer sus productos y servicios en Real brasileño a los clientes de Brasil.

Además de tener acceso a todos los métodos de pago brasileños, al instalar la extensión de Shopify, los comerciantes podrán utilizar todas las funcionalidades avanzadas facilitadas por PagBrasil. Entre ellos, cabe destacar la posibilidad de ajustar el número máximo de cuotas en compras a plazos con tarjeta de crédito, establecer el número de días para el vencimiento de un boleto y el texto para la identificación del pago en la factura de la tarjeta, prorrogar el plazo de validez de un boleto, entre otras muchas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Shopify ingresó cerca de 390 MM$ en 2016

Shopify, Ia plataforma líder de comercio multicanal basado en la nube para pequeñas y...

  • 17 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

La pasarela de pagos MONEI baja sus tarifas e incorpora Banco Sabadell

microapps, empresa desarrolladora de la pasarela de pagos MONEI, acaba de dar un golpe de...

  • 31 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE