PagBrasil lanza su extensión para Shopify

Apps

1 diciembre, 2015

PagBrasil anuncia el lanzamiento oficial de su nueva extensión para Shopify, la plataforma de comercio multicanal basada en la nube, utilizada actualmente por 200.000 comerciantes en todo el mundo. El nuevo plugin permite el acceso a todos los métodos de pago brasileños ofrecidos por PagBrasil, como tarjetas de crédito nacionales, tarjetas de débito locales, transferencia bancaria en línea, boleto bancario e, incluso, el recién lanzado Boleto Flash, que ofrece confirmación de boletos pagos en pocas horas. La extensión ya está disponible para los clientes nuevos y existentes de PagBrasil.

Ralf Germer, CEO y co-fundador de PagBrasil, comenta: "Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra extensión para Shopify. Ofreciendo la más amplia variedad de formas de pago brasileñas a los usuarios de una de las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo, PagBrasil contribuye al desarrollo del ecommerce en Brasil. "

La plataforma de Shopify es utilizada por empresas de todos los tamaños, y más de 200.000 comerciantes utilizan el software para diseñar, establecer y gestionar sus tiendas a través de múltiples canales de venta. El nuevo plugin permite que tanto los clientes existentes de PagBrasil como nuevos comerciantes que estén interesados en el mercado brasileño puedan añadir fácilmente la amplia gama de métodos de pago brasileños y ofrecer sus productos y servicios en Real brasileño a los clientes de Brasil.

Además de tener acceso a todos los métodos de pago brasileños, al instalar la extensión de Shopify, los comerciantes podrán utilizar todas las funcionalidades avanzadas facilitadas por PagBrasil. Entre ellos, cabe destacar la posibilidad de ajustar el número máximo de cuotas en compras a plazos con tarjeta de crédito, establecer el número de días para el vencimiento de un boleto y el texto para la identificación del pago en la factura de la tarjeta, prorrogar el plazo de validez de un boleto, entre otras muchas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La pasarela de pagos MONEI baja sus tarifas e incorpora Banco Sabadell

microapps, empresa desarrolladora de la pasarela de pagos MONEI, acaba de dar un golpe de...

  • 31 mayo, 2016
  • No hay comentarios

PagBrasil crea una versión móvil para el boleto bancario

PagBrasil tiene la satisfacción de presentar el primer boleto bancário responsivo,...

  • 6 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE