Pademobile lanza CERTIFY, software para certificar usuarios con la cámara de tu smartphone

Apps

3 Marzo, 2016

Pademobile, empresa referente en software financiero con presencia en España, México y Estados Unidos lanza al mercado su nuevo producto, Certify, un software apto para web o aplicación móvil con el que en pocos segundos certificarás tu cuenta.

Todos hemos sido testigos de cómo la seguridad en los entornos financieros ha incrementado y mejorado en los últimos años. Actualmente, el tener una clave de acceso en tu banco o perfil en internet ya no es suficiente.  Las entidades bancarias, conscientes de la necesidad de proteger las transacciones y reducir los riesgos de fraude, buscan soluciones seguras y sencillas para el usuario con el fin de reforzar la seguridad, no solo en beneficio propio sino también en el de sus clientes.

Para proteger la operativa financiera, surgen aplicaciones de certificación de cuentas para usuarios como Certify de Pademobile, empresa con la que cuenta con más de 5 millones de usuarios. Certify permite realizar escaneos y verificaciones desde un sitio web o de una aplicación de teléfono móvil, permitiendo reducir el riesgo y minimizar el fraude relacionado con las transacciones realizadas online. Está diseñado para ahorrar tiempo y costes asociados con los requisitos KYC (Know yor client) y PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) y así crear una experiencia extraordinaria al cliente. 

Una vez que el documento ha sido escaneado y validado, los clientes reciben una respuesta en menos de un  minuto si el documento escaneado ha sido admisible. Esto elimina el proceso manual, largo y costoso involucrado en un proceso de verificación manual.  Fácilmente esta tecnología de verificación de IDs se integra en sitios web, aplicaciones de iPhone o Android, cumpliendo los requerimientos gubernamentales en más de 120 países.

En definitiva, Certify da solución a la actual necesidad en el sector financiero para reforzar la seguridad.

Un pensamiento en “Pademobile lanza CERTIFY, software para certificar usuarios con la cámara de tu smartphone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Pago a través del móvil ¿futuro o presente?

Mucho se habla estos días del pago móvil. Diferentes estudios lo señalan como una...

  • 16 Noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE