Oysho apuesta por la omnicanalidad con al lanzamiento de su nueva aplicación móvil

Actualidad

5 Noviembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Oysho sigue apostando por facilitar el proceso de compra desde cualquier móvil y lugar, por este motivo lanza ahora su App adaptada para dispositivos Android.

La aplicación ofrece todo el contenido de la web de Oysho adaptado perfectamente para proporcionar una perfecta navegación al usuario. Últimas novedades, información detallada de las tallas, imágenes de campaña, lookbooks, listado de todas las tiendas de Oysho… son solo algunas de las opciones que ofrece la App.

Además, si tu talla está agotada en una tienda Oysho, podrás utilizar la funcionalidad de SCAN para comprobar si está disponible online y comprar tu prenda a través de la App.

Con esta última incorporación tecnológica, Oysho ofrece un servicio global y completo de e-commerce, aportando adaptabilidad a todos los soportes móviles (iOS y Android) y reforzando su servicio de tienda on line en todas sus vertientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por medio de los siguientes códigos QR podrás descargar la App necesaria y adaptada a tu dispositivo móvil. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

"El objetivo es duplicar las ventas de la empresa para el año 2020", explicó Rubin...

  • 22 Junio, 2017
  • 1 comentario

Inditex habría sobrepasado los 2.100 M€ de ventas online en 2016 según Morgan Stanley

2.154 millones de euros. Esa sería la cantidad facturada a través del canal online por...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE