Oscar Mayer, en busca de la experiencia de usuario a través de una curiosa app

Apps

4 Junio, 2014

Recientemente Oscar Mayer lanzaba al mercado su accesorio “Wake Up and Smell the Bacon” (despierta y huele el beicon), que se puede enchufar al conector de auriculares de cualquier iPhone, y si se combina con la aplicación adjunta, libera un olor a bacon mientras suena la alarma -acompañado por el sonido del bacon cocinándose.

Además, si los sonidos y olores no son suficientes, se puede activar desde la aplicación una voz suave que canta la canción "baconisms" y que invita al usuario a “experimentar el bacon con todos los sentidos”. 

“Con cerca de 2 millones de menciones de #bacon en Instagram, parece que la gente nunca se cansa de este alimento. Es por eso que nuestro equipo decidió desarrollar un dispositivo para darle a la gente lo que ellos desean más", dijo Tom Bick, Senior Director de Marketing Integrado y Publicidad de Oscar Mayer.

"Oscar Mayer está encantado de presentar el primer dispositivo móvil con olor a bacon en el mercado, dando a los aficionados del bacon una nueva razón para alegrarse con el sonido de su alarma por la mañana."

Antes de que se busque desesperadamente este gadget, es importante mencionar que Oscar Mayer no planea ponerlo a la venta. La compañía regaló cerca de 5.000 dispositivos como parte de un concurso creado por el website del Instituto Oscar Meyer para el Fomento del Bacon, que requería que los concursantes respondieran a dos preguntas relacionadas con el tocino y describiera su amor por los cortes de carne de cerdo en sólo tres palabras. La promoción produjo más de 148.000 entradas, más de 50.000 Likes en Facebook y un sinnúmero de comentarios en Twitter. Aun es posible descargar la aplicación y despertar al ritmo del chisporroteo y los “baconisms".

Dada su popularidad, Wake Up and Smell the Bacon ha despertado la interrogante de quién será el siguiente en crear una aplicación para los amantes de la comida.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE