Oscar Mayer, en busca de la experiencia de usuario a través de una curiosa app

Apps

4 Junio, 2014

Recientemente Oscar Mayer lanzaba al mercado su accesorio “Wake Up and Smell the Bacon” (despierta y huele el beicon), que se puede enchufar al conector de auriculares de cualquier iPhone, y si se combina con la aplicación adjunta, libera un olor a bacon mientras suena la alarma -acompañado por el sonido del bacon cocinándose.

Además, si los sonidos y olores no son suficientes, se puede activar desde la aplicación una voz suave que canta la canción "baconisms" y que invita al usuario a “experimentar el bacon con todos los sentidos”. 

“Con cerca de 2 millones de menciones de #bacon en Instagram, parece que la gente nunca se cansa de este alimento. Es por eso que nuestro equipo decidió desarrollar un dispositivo para darle a la gente lo que ellos desean más", dijo Tom Bick, Senior Director de Marketing Integrado y Publicidad de Oscar Mayer.

"Oscar Mayer está encantado de presentar el primer dispositivo móvil con olor a bacon en el mercado, dando a los aficionados del bacon una nueva razón para alegrarse con el sonido de su alarma por la mañana."

Antes de que se busque desesperadamente este gadget, es importante mencionar que Oscar Mayer no planea ponerlo a la venta. La compañía regaló cerca de 5.000 dispositivos como parte de un concurso creado por el website del Instituto Oscar Meyer para el Fomento del Bacon, que requería que los concursantes respondieran a dos preguntas relacionadas con el tocino y describiera su amor por los cortes de carne de cerdo en sólo tres palabras. La promoción produjo más de 148.000 entradas, más de 50.000 Likes en Facebook y un sinnúmero de comentarios en Twitter. Aun es posible descargar la aplicación y despertar al ritmo del chisporroteo y los “baconisms".

Dada su popularidad, Wake Up and Smell the Bacon ha despertado la interrogante de quién será el siguiente en crear una aplicación para los amantes de la comida.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 341
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE