Nuevo sistema de pago in-app vinculado a la factura del teléfono

Apps

8 Julio, 2012

cashlogCashlog ha puesto a disposición de los desarrolladores de Android el SDK de su nuevo sistema de facturación in-app. Las herramientas lanzadas permitirán a los programadores facturar a los usuarios por el contenido que consumen dentro de las aplicaciones, sin solicitar nuevos datos, realizando los cargos al número asociado a la tarjeta SIM. El sistema permite adquirir contenidos a través de 3G y Wi-Fi.

Desde Cashlog han explicado que su solución permite a los creadores de aplicaciones monetizar sus contenidos para Android de forma directa, ofreciendo la posibilidad de añadir esta forma de pago a sus otras opciones. La gran ventaja adicional que aporta la solución de Cashlog es que el cliente paga a través de su cuenta de teléfono sin abandonar la aplicación y sin necesidad de introducir ninguna clase de información personal, ni tarjeta de crédito ni siquiera su número de teléfono.

La compañía ha destacado que lo que hace de Cashlog SDK una solución única es que el reconocimiento automático de los números se puede realizar sobre la red 3G y a través de Wi-Fi para smartphones o cualquier otro dispositivo basado en SIM.

Este tipo de servicios estaba limitado a conexiones 3G, por lo que la posibilidad de que se aplique en descargas Wi-Fi lo hace especialmente interesante. En la compañía han pensado que era necesario ofrecer una solución de este tipo, sobre todo pensando en que el 70% del tráfico de Internet a través de 'smartphone' se realiza por Wi-Fi.

"La experiencia de compra sencilla a través de Wi-Fi es la mayor ventaja competitiva que ofrece la solución de Cashlog, especialmente si se tiene en cuenta que la mayoría de los usuarios se conectan a Internet móvil de este modo", ha comentado el director de Cashlog en España, Fernando Borja.

La solución Cashlog in-app es válida para todo tipo de dispositivos Android ('smartphones', 'tablets' y Smart TV) y sus creadores han destacado que es un complemento perfecto para los e-commerce de productos como: moneda virtual, videos, música, noticias, citas y juegos.

"Hemos centrado nuestro trabajo en conseguir que esa experiencia sea rápida y segura tanto a través de 3G como de Wi-Fi.  Estamos seguros de que nuestra solución in-app para Android ayudará a los comercios electrónicos a mejorar mucho sus ventas", ha destacado Fernando Borja.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 680
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE