Nuevo sistema de pago in-app vinculado a la factura del teléfono

Apps

8 Julio, 2012

cashlogCashlog ha puesto a disposición de los desarrolladores de Android el SDK de su nuevo sistema de facturación in-app. Las herramientas lanzadas permitirán a los programadores facturar a los usuarios por el contenido que consumen dentro de las aplicaciones, sin solicitar nuevos datos, realizando los cargos al número asociado a la tarjeta SIM. El sistema permite adquirir contenidos a través de 3G y Wi-Fi.

Desde Cashlog han explicado que su solución permite a los creadores de aplicaciones monetizar sus contenidos para Android de forma directa, ofreciendo la posibilidad de añadir esta forma de pago a sus otras opciones. La gran ventaja adicional que aporta la solución de Cashlog es que el cliente paga a través de su cuenta de teléfono sin abandonar la aplicación y sin necesidad de introducir ninguna clase de información personal, ni tarjeta de crédito ni siquiera su número de teléfono.

La compañía ha destacado que lo que hace de Cashlog SDK una solución única es que el reconocimiento automático de los números se puede realizar sobre la red 3G y a través de Wi-Fi para smartphones o cualquier otro dispositivo basado en SIM.

Este tipo de servicios estaba limitado a conexiones 3G, por lo que la posibilidad de que se aplique en descargas Wi-Fi lo hace especialmente interesante. En la compañía han pensado que era necesario ofrecer una solución de este tipo, sobre todo pensando en que el 70% del tráfico de Internet a través de 'smartphone' se realiza por Wi-Fi.

"La experiencia de compra sencilla a través de Wi-Fi es la mayor ventaja competitiva que ofrece la solución de Cashlog, especialmente si se tiene en cuenta que la mayoría de los usuarios se conectan a Internet móvil de este modo", ha comentado el director de Cashlog en España, Fernando Borja.

La solución Cashlog in-app es válida para todo tipo de dispositivos Android ('smartphones', 'tablets' y Smart TV) y sus creadores han destacado que es un complemento perfecto para los e-commerce de productos como: moneda virtual, videos, música, noticias, citas y juegos.

"Hemos centrado nuestro trabajo en conseguir que esa experiencia sea rápida y segura tanto a través de 3G como de Wi-Fi.  Estamos seguros de que nuestra solución in-app para Android ayudará a los comercios electrónicos a mejorar mucho sus ventas", ha destacado Fernando Borja.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 678
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE