Nuevo sistema de pago in-app vinculado a la factura del teléfono

Apps

8 Julio, 2012

cashlogCashlog ha puesto a disposición de los desarrolladores de Android el SDK de su nuevo sistema de facturación in-app. Las herramientas lanzadas permitirán a los programadores facturar a los usuarios por el contenido que consumen dentro de las aplicaciones, sin solicitar nuevos datos, realizando los cargos al número asociado a la tarjeta SIM. El sistema permite adquirir contenidos a través de 3G y Wi-Fi.

Desde Cashlog han explicado que su solución permite a los creadores de aplicaciones monetizar sus contenidos para Android de forma directa, ofreciendo la posibilidad de añadir esta forma de pago a sus otras opciones. La gran ventaja adicional que aporta la solución de Cashlog es que el cliente paga a través de su cuenta de teléfono sin abandonar la aplicación y sin necesidad de introducir ninguna clase de información personal, ni tarjeta de crédito ni siquiera su número de teléfono.

La compañía ha destacado que lo que hace de Cashlog SDK una solución única es que el reconocimiento automático de los números se puede realizar sobre la red 3G y a través de Wi-Fi para smartphones o cualquier otro dispositivo basado en SIM.

Este tipo de servicios estaba limitado a conexiones 3G, por lo que la posibilidad de que se aplique en descargas Wi-Fi lo hace especialmente interesante. En la compañía han pensado que era necesario ofrecer una solución de este tipo, sobre todo pensando en que el 70% del tráfico de Internet a través de 'smartphone' se realiza por Wi-Fi.

"La experiencia de compra sencilla a través de Wi-Fi es la mayor ventaja competitiva que ofrece la solución de Cashlog, especialmente si se tiene en cuenta que la mayoría de los usuarios se conectan a Internet móvil de este modo", ha comentado el director de Cashlog en España, Fernando Borja.

La solución Cashlog in-app es válida para todo tipo de dispositivos Android ('smartphones', 'tablets' y Smart TV) y sus creadores han destacado que es un complemento perfecto para los e-commerce de productos como: moneda virtual, videos, música, noticias, citas y juegos.

"Hemos centrado nuestro trabajo en conseguir que esa experiencia sea rápida y segura tanto a través de 3G como de Wi-Fi.  Estamos seguros de que nuestra solución in-app para Android ayudará a los comercios electrónicos a mejorar mucho sus ventas", ha destacado Fernando Borja.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE