Nuevas aplicaciones IBM MobileFirst para iOS

Apps

6 Marzo, 2015

IBM ha anunciado la ampliación de su oferta IBM MobileFirst for iOS Solutions para dar respuesta a las necesidades del sector financiero, aéreo y de la distribución. Estas nuevas aplicaciones IBM MobileFirst ya están ya disponibles. La oferta completa de las apps de negocio de Apple e IBM tiene el potencial de transformar la forma de trabajar de millones de profesionales en todo el mundo.

Más de 50 clientes, entre los que se incluyen Air Canadá, American Eagle Outfitters, Banorte, Boots UK, Citi y Sprint han optado por aplicaciones capaces de llevar toda su experiencia y capacidades a sus empleados, allí dónde estos tengan que interactuar con sus clientes, de forma mucho más rápida, sencilla y segura. “Ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional es clave para Boots y con las tecnologías móviles es posible ofrecerle nuevas facilidades y una mayor accesibilidad. El piloto de la app IBM MobileFirst for iOS Sales Assist nos ayudará a explorar nuevas formas de convertir cada interacción con un cliente en una experiencia personal única”, ha señalado Robin Phillips, Director of Multichannel, Boots UK. "Los empleados de Boots tendrán en la palma de su mano datos sobre la empresa en tiempo real, lo que les permitirá ofrecer a los consumidores un mejor servicio, como por ejemplo la facilidad de hacer pedidos en tienda o conocer si hay existencias de un producto.” Entre las nuevas soluciones IBM MobileFirst for iOS se incluyen las siguientes:

  • Passenger Care (Viaje y Transporte). Los viajeros suelen necesitar asistencia durante sus viajes, pero normalmente los responsables de atención al cliente suelen estár muy atados a sus mostradores, lo cual genera largas colas y deja problemas sin resolver. La solución Passenger Care permite a los agentes responder a las dudas y peticiones de los pasajeros desde cualquier lugar. Esto mejora el contacto con el cliente y contribuye a acelerar los procesos de facturación y la descongestión del aeropuerto.
  • Dynamic Buy (Distribución). El sector de la distribución ha confiado históricamente más en su instinto y experiencia que en los datos y el conocimiento a la hora de tomar decisiones de compra. Con Dynamic Buy el comercio minorista dispondrá de recomendaciones basadas en datos en tiempo real sobre las ventas de sus productos.
  • Advisor Alerts (Servicios financieros). Los profesionales del sector financiero tienen que atender a cientos de clientes, a menudo sin el tiempo necesario para enviarles propuestas ajustadas a las necesidades de cada uno de ellos. Advisor Alerts utiliza la analítica para ayudar a estos profesionales a priorizar tareas sobre la marcha y conseguir que tengan mejor información y, por tanto, tomen mejores decisiones. Gracias a esta analítica de la información, la aplicación ofrece un panel de control personalizado donde hace recomendaciones, publica alertas y proporciona una plataforma de comunicaciones para delegar tareas a los equipos de trabajo.

 “Apple e IBM son las únicas compañías que pueden asociarse para crear una nueva categoría de aplicaciones para los negocios, unas aplicaciones que están transformando la manera de trabajar”, ha señalado Fred Balboni, IBM General Manager, IBM and Apple partnership. “Nos propusimos transformar la manera en que millones de trabajadores consumen, procesan y utilizan la información cuando están fuera de las cuatro paredes de la oficina. Nuestro objetivo es aumentar el rendimiento de cada empresa al lograr que todos sus datos y procesos estén disponibles para cualquier empleado que cuente con un dispositivo iOS; en cualquier momento y en cualquier lugar”.

 Apple e IBM están combinando sus capacidades para llevar el poder de la información corporativa, la experiencia de la industria, los servicios cloud y la analítica de forma conjunta con un diseño intuitivo y una experiencia de usuario elegante.

 Diseñadas exclusivamente para iPhone e iPad, las aplicaciones de IBM MobileFirst for iOS se han configurado en un entorno seguro, integradas con analíticas vinculadas al núcleo de los procesos de negocio. Estas aplicaciones móviles pueden ser personalizadas por cualquier organización de manera sencilla y pueden ser fácilmente gestionadas y actualizadas a través de los servicios cloud de IBM específicos para dispositivos iOS.

 Las soluciones IBM MobileFirst for iOS están disponibles para los clientes de banca, retail, seguros, servicios financieros, telecomunicaciones, energía y utilities, aerolíneas y administraciones públicas gracias a un ejercicio de colaboración sin precedentes entre Apple e IBM.

 Más información sobre estas nuevas soluciones en este enlace al site de IBM o en la web de Apple.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 255
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un 61% de directores de marketing y ventas cree que la computación cognitiva será una tecnología disruptiva en sus sectores

Un reciente estudio de IBM revela que casi dos tercios (64%) de directores de marketing...

  • 10 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Profesionales cada vez más expertos gracias a la nube cognitiva y la Inteligencia Artificial de IBM

IBM participa en la segunda edición del Digital Enterprise Show (DES Madrid), un...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE