Nuevas aplicaciones IBM MobileFirst para iOS

Apps

6 Marzo, 2015

IBM ha anunciado la ampliación de su oferta IBM MobileFirst for iOS Solutions para dar respuesta a las necesidades del sector financiero, aéreo y de la distribución. Estas nuevas aplicaciones IBM MobileFirst ya están ya disponibles. La oferta completa de las apps de negocio de Apple e IBM tiene el potencial de transformar la forma de trabajar de millones de profesionales en todo el mundo.

Más de 50 clientes, entre los que se incluyen Air Canadá, American Eagle Outfitters, Banorte, Boots UK, Citi y Sprint han optado por aplicaciones capaces de llevar toda su experiencia y capacidades a sus empleados, allí dónde estos tengan que interactuar con sus clientes, de forma mucho más rápida, sencilla y segura. “Ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional es clave para Boots y con las tecnologías móviles es posible ofrecerle nuevas facilidades y una mayor accesibilidad. El piloto de la app IBM MobileFirst for iOS Sales Assist nos ayudará a explorar nuevas formas de convertir cada interacción con un cliente en una experiencia personal única”, ha señalado Robin Phillips, Director of Multichannel, Boots UK. "Los empleados de Boots tendrán en la palma de su mano datos sobre la empresa en tiempo real, lo que les permitirá ofrecer a los consumidores un mejor servicio, como por ejemplo la facilidad de hacer pedidos en tienda o conocer si hay existencias de un producto.” Entre las nuevas soluciones IBM MobileFirst for iOS se incluyen las siguientes:

  • Passenger Care (Viaje y Transporte). Los viajeros suelen necesitar asistencia durante sus viajes, pero normalmente los responsables de atención al cliente suelen estár muy atados a sus mostradores, lo cual genera largas colas y deja problemas sin resolver. La solución Passenger Care permite a los agentes responder a las dudas y peticiones de los pasajeros desde cualquier lugar. Esto mejora el contacto con el cliente y contribuye a acelerar los procesos de facturación y la descongestión del aeropuerto.
  • Dynamic Buy (Distribución). El sector de la distribución ha confiado históricamente más en su instinto y experiencia que en los datos y el conocimiento a la hora de tomar decisiones de compra. Con Dynamic Buy el comercio minorista dispondrá de recomendaciones basadas en datos en tiempo real sobre las ventas de sus productos.
  • Advisor Alerts (Servicios financieros). Los profesionales del sector financiero tienen que atender a cientos de clientes, a menudo sin el tiempo necesario para enviarles propuestas ajustadas a las necesidades de cada uno de ellos. Advisor Alerts utiliza la analítica para ayudar a estos profesionales a priorizar tareas sobre la marcha y conseguir que tengan mejor información y, por tanto, tomen mejores decisiones. Gracias a esta analítica de la información, la aplicación ofrece un panel de control personalizado donde hace recomendaciones, publica alertas y proporciona una plataforma de comunicaciones para delegar tareas a los equipos de trabajo.

 “Apple e IBM son las únicas compañías que pueden asociarse para crear una nueva categoría de aplicaciones para los negocios, unas aplicaciones que están transformando la manera de trabajar”, ha señalado Fred Balboni, IBM General Manager, IBM and Apple partnership. “Nos propusimos transformar la manera en que millones de trabajadores consumen, procesan y utilizan la información cuando están fuera de las cuatro paredes de la oficina. Nuestro objetivo es aumentar el rendimiento de cada empresa al lograr que todos sus datos y procesos estén disponibles para cualquier empleado que cuente con un dispositivo iOS; en cualquier momento y en cualquier lugar”.

 Apple e IBM están combinando sus capacidades para llevar el poder de la información corporativa, la experiencia de la industria, los servicios cloud y la analítica de forma conjunta con un diseño intuitivo y una experiencia de usuario elegante.

 Diseñadas exclusivamente para iPhone e iPad, las aplicaciones de IBM MobileFirst for iOS se han configurado en un entorno seguro, integradas con analíticas vinculadas al núcleo de los procesos de negocio. Estas aplicaciones móviles pueden ser personalizadas por cualquier organización de manera sencilla y pueden ser fácilmente gestionadas y actualizadas a través de los servicios cloud de IBM específicos para dispositivos iOS.

 Las soluciones IBM MobileFirst for iOS están disponibles para los clientes de banca, retail, seguros, servicios financieros, telecomunicaciones, energía y utilities, aerolíneas y administraciones públicas gracias a un ejercicio de colaboración sin precedentes entre Apple e IBM.

 Más información sobre estas nuevas soluciones en este enlace al site de IBM o en la web de Apple.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IBM celebra Watson Summit, su cumbre anual de tecnología e innovación en España ante más de 2.000 profesionales

IBM celebró ayer Watson Summit 2017, la nueva edición de una de las mayores cumbres de...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Un 61% de directores de marketing y ventas cree que la computación cognitiva será una tecnología disruptiva en sus sectores

Un reciente estudio de IBM revela que casi dos tercios (64%) de directores de marketing...

  • 10 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE