Netelip desarrolla su nuevo botón web para aumentar el cierre de ventas online

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16 Septiembre, 2012

netelippantallazoLa empresa de telefonía IP Netelip ha desarrollado su nuevo servicio en el que los visitantes de una página web pueden ser contactados simplemente haciendo clic sobre un botón web, generando asi de forma inmediata una llamada telefónica hacia su número de teléfono.

Este nuevo servicio llamado "click to call" – de clic a llamada – pondrá en contacto de manera inmediata a empresas y clientes. El servicio permitirá al internauta que navegue por una web hacer clic en un botón habilitado para ello, introducir su número de teléfono, y recibir una llamada de la empresa en la que solicita la información para poder consultar sus dudas o cerrar una venta.

Esta nueva funcionalidad aumenta las ventas de las páginas webs que lo tienen implementado en más de un 30%, ya que al ser gratuito para ese potencial cliente, disminuye el porcentaje de abandonos en la página web. Este servicio tiene un coste de un euro al mes y es ideal para tiendas de e-commerce, alojamientos rurales u hoteles, landing pages o simplemente para mejorar la calidad de atención al cliente de cualquier servicio web. 

Con "click to call" se completa la oferta de servicios telefónicos de Netelip a las empresas, como la centralita virtual o el fax to mail; un servicio para recibir faxes en el mail.

Impacto

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