Nace WouPay, nueva aplicación para realizar transferencias electrónicas entre usuarios en smartphones

Apps

12 Diciembre, 2013

Acaba de llegar al mercado WouPay, nueva aplicación para Smartphones que permite realizar transferencias electrónicas entre usuarios sea cual sea su entidad bancaria, en un solo clic y de forma totalmente segura. WouPay es la primera y única aplicación con la que las personas pueden enviar y recibir dinero a tiempo real en su cuenta de débito actual. Es decir, el dinero sale de una cuenta bancaria para ser depositado en otra. Los usuarios de WouPay podrán hacer todas sus transferencias a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

Para enviar y recibir dinero a tiempo real sólo es necesario descargar la App de manera gratuita desde el Smartphone o desde la web www.woupay.com , crear un perfil de usuario y vincular una tarjeta de débito. El proceso es muy sencillo y se puede realizar de varias formas, introduciendo el número de teléfono del destinatario, seleccionando un contacto de la agenda, o bien, simplemente pulsando sobre el botón “close to me” para seleccionar cuál de las personas que están a su alrededor debe recibir el importe.

Además, como valor añadido del servicio, WouPay permite configurar quién asume los pequeños costes de cada transacción, si el emisor o el receptor e incluso ofrece la posibilidad de que éstos puedan ser compartidos entre ambos. Tras la operación recibirán un email de confirmación y además la aplicación les mostrará un resumen, detallando el emisor o receptor, importe y comisiones de la transacción.

WouPay permite enviar y recibir dinero en cualquier parte del mundo.  En caso de que uno de los bancos, del emisor o receptor, no opere desde España, las transacciones se materializan en un plazo de entre 15 minutos y 48 horas bancarias, dependiendo de cada entidad financiera y del país en el que opere.

El modelo WouPay resuelve muchos de los problemas actuales como portar elevadas cantidades de efectivo a la hora de pagar un producto o servicio para que el receptor pueda disponer de su dinero al instante, afrontar altas comisiones por las transferencias de dinero y esperas para poder disponer del mismo. El equipo WouPay apuesta por su modelo, defendiendo que los usuarios quieren recibir su dinero en la cuenta bancaria desde la que afrontan sus pagos habituales y no en cuentas de terceras plataformas, donde tienen que pagar altas comisiones por disponer de él.

Sobre WouPay:

WouPay está operada por la compañía PayMet Ltd. Certificada como ISO-MSP, Registration Number SPR-4417.

PayMet es una empresa del Reino Unido, con sede en Londres y Madrid, que desarrolla su trabajo como resultado de un largo proceso de años de investigación en I+D+I. El equipo de WouPay está formado por un conjunto de personas jóvenes y dinámicas con más de 10 años de experiencia en la construcción de soluciones y aplicaciones bancarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE