Nace Skibeta, una app de reservas para esquiar

Apps

13 enero, 2016

Skibeta ofrece a los esquiadores todo lo que necesitan para su día en la nieve (forfait, material y clases), sin esperas, en un único sitio: el punto de recogida prioritario de sus alquileres de esquí. De esta manera, soluciona una de las principales problemáticas del esquí: la espera antes de pisar la nieve. En lugar de ir a tres sitios diferentes para comprar el forfait, alquilar material y pedir clases de esquí, Skibeta permite a los esquiadores hacer la reserva a través de internet, encontrándoselo todo preparado al llegar a pistas. 

“Con Skibeta queremos que los esquiadores puedan llegar a pistas y esquiar en el mínimo tiempo posible. Nuestra razón de ser es que puedan realmente disfrutar de su día en la nieve y no se pasen horas esperando”, explica Aleix Ràmia, CEO de Skibeta. De momento, Skibeta, está presente en 3 de las estaciones más próximas a las grandes ciudades catalanas, donde ha sido recibido de forma muy positiva. “En un futuro, pero, queremos ofrecer a los clientes la posibilidad de escoger en qué estación reservar de entre todas las de nivel nacional”. Albert Estella, director de Port del Comte, afirma que “gracias a Skibeta podremos disponer de un canal de venta online y mejorar nuestra organización porque sabremos con antelación parte del número de esquiadores que vendrán ese día”.

Skibeta ha sido fundada por 3 jóvenes emprendedores catalanes de 19 años: Aleix Ràmia, Enric Florit y Francesc Bruguera, todos estudiantes del doble grado en Matemáticas e Ingeniería Informática de la Universitat de Barcelona. El proyecto ha sido reconocido por iniciativas como Yuzz del Banco Santander, presentado en el BizBarcelona y, además, opta al premio EmprènUB! 2015 de la Universitat de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 15
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE