Nace Skibeta, una app de reservas para esquiar

Apps

13 Enero, 2016

Skibeta ofrece a los esquiadores todo lo que necesitan para su día en la nieve (forfait, material y clases), sin esperas, en un único sitio: el punto de recogida prioritario de sus alquileres de esquí. De esta manera, soluciona una de las principales problemáticas del esquí: la espera antes de pisar la nieve. En lugar de ir a tres sitios diferentes para comprar el forfait, alquilar material y pedir clases de esquí, Skibeta permite a los esquiadores hacer la reserva a través de internet, encontrándoselo todo preparado al llegar a pistas. 

“Con Skibeta queremos que los esquiadores puedan llegar a pistas y esquiar en el mínimo tiempo posible. Nuestra razón de ser es que puedan realmente disfrutar de su día en la nieve y no se pasen horas esperando”, explica Aleix Ràmia, CEO de Skibeta. De momento, Skibeta, está presente en 3 de las estaciones más próximas a las grandes ciudades catalanas, donde ha sido recibido de forma muy positiva. “En un futuro, pero, queremos ofrecer a los clientes la posibilidad de escoger en qué estación reservar de entre todas las de nivel nacional”. Albert Estella, director de Port del Comte, afirma que “gracias a Skibeta podremos disponer de un canal de venta online y mejorar nuestra organización porque sabremos con antelación parte del número de esquiadores que vendrán ese día”.

Skibeta ha sido fundada por 3 jóvenes emprendedores catalanes de 19 años: Aleix Ràmia, Enric Florit y Francesc Bruguera, todos estudiantes del doble grado en Matemáticas e Ingeniería Informática de la Universitat de Barcelona. El proyecto ha sido reconocido por iniciativas como Yuzz del Banco Santander, presentado en el BizBarcelona y, además, opta al premio EmprènUB! 2015 de la Universitat de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 23
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE