Nace qlikBar, aplicación para localizar y realizar pedidos en bares

Apps

20 Agosto, 2012

Combinando características de una red social, la diversión del juego y los beneficios de una herramienta, qlikBar permite, entre otras cosas, localizar tus locales favoritos, conocer más acerca de ellos, pedir sin moverte de la mesa y sin necesidad de llamar al camarero.

Un proyecto puesto en marcha por emprendedores de Lorca que cambiará la manera de disfrutar de nuestros bares favoritos. Y es que como comentan desde qlikbar, ¿imaginas llegar a tu bar o restaurante favorito y pedir directamente sin necesidad de esperar al camarero? ¿Te encuentras en una ciudad diferente y buscas un local donde tapear, comer o disfrutar de un buen aperitivo? Pues éstas son solo algunas de las funciones totalmente gratuitas que qlikBar incorpora para sus usuarios.

La aplicación, que ha sido desarrollada por un equipo de desarrolladores, analistas, publicitarios y consultores de Lorca y Valencia, entrará en funcionamiento el próximo día 23 de agosto en el bar La Tapería (plaza de Abastos 1, Lorca) a partir de las 12.30 horas. Para su lanzamiento, los creadores de qlikBar invitarán a cerveza a todo el que se dé de alta en la aplicación y pidan desde ella...

qlikBar combina las características de una red social, la diversión del juego y los beneficios de una herramienta que te permite, entre otras cosas, localizar tus locales favoritos, conocer más acerca de ellos, pedir sin moverte de la mesa y sin necesidad de llamar al camarero.

Este proyecto innovador buscar dar la oportunidad a grandes y pequeños locales de llegar a sus clientes reales y potenciales a través de las nuevas tecnologías, mejorando la relación con los clientes y la proyección de su negocio.

Gracias a la tecnología de la geolocalización y los códigos QR, la aplicación es capaz de conocer el local en el que se encuentra el usuario y darle la posibilidad de consultar su menú, interactuar con el resto de clientes, dejar su opinión y comentarios, y por supuesto, realizar pedidos. Todas estas funcionalidades unidas a continua interacción con redes sociales como Facebook y Twitter, convierten a qlikBar en una experiencia social pensada para compartir los momentos de ocio y mejorar las relaciones entre los locales y sus clientes.

Los usuarios y locales pueden crear sus perfiles ya en qlikbar.com y conocer algunos de los locales que ya se han unido a la red de qlikBar. Todos los usuarios registrados en la web podrán usar la aplicación el día 20 de Agosto en exclusiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft le gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE