Nace MimAPPa, la app que combina recomendaciones de lugares y servicios con beneficios exclusivos en establecimientos

Apps

16 Junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Con el objetivo de convertir los mapas convencionales en un instrumento indispensable para móvil, nace MimAPPa, una app exclusiva de establecimientos recomendados para ser utilizada como herramienta turística o como recurso en la ciudad propia del usuario.

Esta nueva propuesta destaca por su facilidad de uso ya que en tan sólo dos pantallas muestra  el abanico de categorías existentes y permite hacer una búsqueda tanto alrededor del punto donde geolocalice al usuario como en la dirección, localidad o provincia que indique. Gradualmente, mimAPPa está incorporando beneficios exclusivos en los establecimientos incluidos, tales como, hoteles, restaurantes, cafeterías, casas rurales… Además, cuenta con información de interés como puntos turísticos, taxis, farmacias,  gasolineras, parkings, centros de salud,  instalaciones deportivas, entre otros.

“Nuestro objetivo es proporcionar información clara y concisa de cada ciudad huyendo de la redundancia, de modo que el usuario, local o turista, vea de una forma clara y rápida lo que necesita en cada momento”, comentan Carmen García y Verónica Casado, fundadoras de MimAPPa. A día de hoy, la aplicación incluye información de todas las ciudades que comprenden la cornisa cantábrica y sus zonas rurales más destacadas y se seguirá ampliando progresivamente hasta completar el mapa de España al completo.

Los responsables de la plataforma prevén llegar a las 30.000 descargas en dos meses a través de Android, donde ya están presentes y cuya descarga es gratuita. La app estará disponible para IOS en tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE