Nace MimAPPa, la app que combina recomendaciones de lugares y servicios con beneficios exclusivos en establecimientos

Apps

16 Junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Con el objetivo de convertir los mapas convencionales en un instrumento indispensable para móvil, nace MimAPPa, una app exclusiva de establecimientos recomendados para ser utilizada como herramienta turística o como recurso en la ciudad propia del usuario.

Esta nueva propuesta destaca por su facilidad de uso ya que en tan sólo dos pantallas muestra  el abanico de categorías existentes y permite hacer una búsqueda tanto alrededor del punto donde geolocalice al usuario como en la dirección, localidad o provincia que indique. Gradualmente, mimAPPa está incorporando beneficios exclusivos en los establecimientos incluidos, tales como, hoteles, restaurantes, cafeterías, casas rurales… Además, cuenta con información de interés como puntos turísticos, taxis, farmacias,  gasolineras, parkings, centros de salud,  instalaciones deportivas, entre otros.

“Nuestro objetivo es proporcionar información clara y concisa de cada ciudad huyendo de la redundancia, de modo que el usuario, local o turista, vea de una forma clara y rápida lo que necesita en cada momento”, comentan Carmen García y Verónica Casado, fundadoras de MimAPPa. A día de hoy, la aplicación incluye información de todas las ciudades que comprenden la cornisa cantábrica y sus zonas rurales más destacadas y se seguirá ampliando progresivamente hasta completar el mapa de España al completo.

Los responsables de la plataforma prevén llegar a las 30.000 descargas en dos meses a través de Android, donde ya están presentes y cuya descarga es gratuita. La app estará disponible para IOS en tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE