Nace Mi Trastero, una nueva app de compraventa de segunda mano

Apps

18 Octubre, 2012

MiTrastero-appLos creadores del portal de anuncios compraventa de segunda mano tablondeanuncios.com han lanzado la aplicación de descarga gratuita Mi Trastero en la que se compran y venden productos de segunda mano y los anuncios están geolocalizados, con lo que el usuario ve en primer lugar aquello que se vende cerca de él.

Mi Trastero es la app que cambiará la forma en que se compran y se venden cosas de segunda mano. Con una interface atractiva, limpia y sencilla, Mi Trastero es por encima de todo una aplicación útil. El usuario solo tiene que hacer una foto a lo que quiere vender con su móvil y subirlo a la app. Así de fácil. Los demás usuarios podrán ver los artículos que tiene a la venta en Tu Trastero y podrán hacer ofertas por ellos. Igualmente, el usuario puede curiosear el trastero de los demás y ver si hay algo que le interesa comprar. Los anuncios están geolocalizados y verá en primer lugar aquello que se vende cerca de él.

“Nuestra intención es ofrecer a los usuarios de smartphones algo nuevo. A pesar de que ya existen varias aplicaciones para vender y comprar productos usados y de segunda mano, habíamos notado una falta de aplicaciones concebidas expresamente para teléfonos móviles desde el inicio”, señala Rafael López Casado, fundador de SGC-Online, una startup española de Internet dedicada al desarrollo de proyectos para Internet, de donde surgió la idea de Mi Trastero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 307
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE