Nace LiveClubs, app para conocer el ocio de ciudades españoles

Apps

8 Abril, 2013

La solución a la eterna pregunta, ¿y ahora a dónde vamos esta noche?, llega de la mano de una aplicación móvil. Liveclubs es una guía de ocio que geolocaliza locales nocturnos de 17 ciudades españolas distintas, informa de promociones en tiempo real e incluye un servicio social que te permite interactuar con tus amigos y saber dónde se encuentran en todo momento.

La app es gratuita y está disponible tanto en Goolge Play como en Apple Store. Muestra una pequeña reseña de cada local, con la información más relevante de éstos como promociones, eventos o fiestas programadas, actuaciones…La herramienta permite a los negocios de ocio nocturno indicar en tiempo real a los usuarios cuáles son las promociones con las que cuentan, cambios de última hora o sortear entradas o reservados VIP en su local.
Liveclubs es el foursquare del ocio nocturno, una app con un gran desarrollo tecnológico y totalmente actualizada (con más de 350 locales incorporados a su base de datos) con el fin de diferenciarse de la competencia y ofrecer información en vivo.

La aplicación tiene locales en Badajoz, Barcelona, Cáceres, Fuerteventura, Granada, Ibiza, Madrid, Montpellier, Málaga, Mérida, Salamanca, Segovia, Sevilla, Toledo, Torremolinos, Valencia y Valladolid. Con la filosofía de un avance escalonado han ido y siguen añadiendo ciudades a su guía.
¿Qué ofrece LiveClubs? Permite compartir tu posición y los lugares que te gustan con tus amigos o publicar aquel lugar que es todo un descubrimiento en redes sociales (Facebook y Twitter).

Te ayuda a descubrir nuevos locales en tu ciudad gracias a su mapa geoposicionado y sus filtros para encontrar justo lo que estés buscando.
Te informa de qué conciertos, eventos o fiestas hay en tu ciudad en los próximos días para organizar tus planes y salidas. Exposiciones, monólogos, música en directo..., todos organizados y ordenados por fecha para que dejes de comerte la cabeza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE