Nace Let’s App, aplicación para hacer networking con tu entorno profesional

Apps

23 Mayo, 2014

Let’s App es la primer solución móvil para poder generar oportunidades de negocio de manera fácil y divertida. La aplicación nace como el complemento perfecto a la red social LinkedIn para mostrar y seleccionar perfiles afines destacando personas con contactos en común, grupos en común y habilidades similares.

“Let’s App, la primera aplicación para hacer networking, está basada en la mejores prácticas para conocer gente, pero con un enfoque laboral, de tal manera que aplica un algoritmo de cercanía y de habilidades y experiencia en común, puedes configurar la proximidad con la que quieres conocer gente, incluso si es en todo el mundo y Let’s App aplica un algoritmo inteligente que te muestra en tiempo real quien está dispuesto a conocerte”, explican desde la compañía. 

Let’s App, actualmente disponible para sistemas operativos iOS, funciona desde nuestros perfiles de LinkedIn, por lo que no es necesario un nuevo registro o rellanar formularios. Let’s App utiliza la geolocalización para buscar perfiles cercanos, tanto físicamente como por desempeño profesional. “A través de un sencillo click a modo de like, se inicia el match con otra persona, y si ambos están interesados en hacer networking es cuando Let’s App permite entablar un dialogo en la propia aplicación”.

Una de las aplicaciones más efectivas para Let’s App son las ferias y eventos sectoriales, con decenas o cientos de asistentes profesionales. “A través de la app puedes ubicar físicamente a perfiles profesionales que te interese conocer en dicho evento, y entablar un primer networking desde tu smartphone, de manera muy sencilla”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 289
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE