Nace JUASAPP, la primera app para gastar bromas telefónicas anónimas

Actualidad

24 Diciembre, 2014

Acaba de nacer JUASAPP, la primera app española de bromas telefónicas anónimas. Bajo el lema “¿Hace cuánto que no ríes a carcajadas?”, JUASAPP ofrece una completa colección de bromas telefónicas para sorprender a nuestros contactos y no dejar indiferente a nadie.

La app ha conseguido el primer puesto entre las aplicaciones de entretenimiento de Google Play durante casi un mes consecutivo, demostrando su éxito en el mercado español, el de mayor penetración de descargas de apps en Europa.

Innovación en entretenimiento: primera app de bromas telefónicas anónimas

El funcionamiento de la app se basa en 3 sencillos pasos. Primero seleccionamos una de las bromas del listado, después se elige a la víctima entre nuestros contactos del móvil. La “víctima” recibirá una llamada que le pondrá en una situación “difícil”.  Por último, podemos escuchar el resultado de la broma, con la locución y las respuestas y reacciones de nuestro amigo, la “víctima”. Además, es posible compartir la broma con amigos y familiares, a través de grupos de Whatsapp, Facebook, Twitter o E-mail.

Entre las bromas más populares se encuentra el Paquete de Manolete, una broma consistente en una empresa de mensajería que debe entregar al abromado un paquete con un móvil, algo que de inmediato alegra y pone en alerta a los usuarios hasta que, tras una rima del repertorio clásico español y una carcajada, descubren que es una broma. El catálogo de bromas se completa con una llamada de un programa de televisión italiano, una chica del gimnasio que quiere conocer a su amigo, una suscripción con cobro mensual a una revista de la que jamás oyó hablar, un vecino que le acusa de que su perro ladra o de robarle el WiFi, un niño que busca a su papá, o locutores de radio que harán cantar a sus amigos el himno del equipo que odian, entre otras muchas bromas.

La descarga de la aplicación es gratuita, al igual que la primera broma. Las siguientes bromas están disponibles a partir de tan solo 33c, incluyendo el coste de la llamada a la “víctima”. Una vez realizada la broma, la grabación está disponible durante 15 días, con el objeto exclusivamente de que los usuarios compartan un rato de humor.

“Tan sólo poniendo el teléfono de otra persona, automáticamente hace la broma a un amigo y  llegará a tu móvil ya hecha. No te van a reconocer la voz, puedes hacerle bromas a tu padre, a tu hermano o a quien se os ocurra”, afirman los YouTubers en sus canales de Internet, despertados por la sencillez y rapidez con las que se realizan las bromas, y la facilidad con la que sus amigos caen en ellas. Según reconocen los usuarios, todas las “víctimas” se tragan las bromas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En India los servicios financieros móviles están desplazando a los tradicionales

Los pagos móviles están creciendo en India y según los nuevos datos del proveedor de...

  • 24 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Los hombres españoles frecuentan más las apps de citas que las mujeres

A los hombres españoles les gustan más las apps de citas que a las mujeres. Así se...

  • 19 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE