Nace JUASAPP, la primera app para gastar bromas telefónicas anónimas

Actualidad

24 Diciembre, 2014

Acaba de nacer JUASAPP, la primera app española de bromas telefónicas anónimas. Bajo el lema “¿Hace cuánto que no ríes a carcajadas?”, JUASAPP ofrece una completa colección de bromas telefónicas para sorprender a nuestros contactos y no dejar indiferente a nadie.

La app ha conseguido el primer puesto entre las aplicaciones de entretenimiento de Google Play durante casi un mes consecutivo, demostrando su éxito en el mercado español, el de mayor penetración de descargas de apps en Europa.

Innovación en entretenimiento: primera app de bromas telefónicas anónimas

El funcionamiento de la app se basa en 3 sencillos pasos. Primero seleccionamos una de las bromas del listado, después se elige a la víctima entre nuestros contactos del móvil. La “víctima” recibirá una llamada que le pondrá en una situación “difícil”.  Por último, podemos escuchar el resultado de la broma, con la locución y las respuestas y reacciones de nuestro amigo, la “víctima”. Además, es posible compartir la broma con amigos y familiares, a través de grupos de Whatsapp, Facebook, Twitter o E-mail.

Entre las bromas más populares se encuentra el Paquete de Manolete, una broma consistente en una empresa de mensajería que debe entregar al abromado un paquete con un móvil, algo que de inmediato alegra y pone en alerta a los usuarios hasta que, tras una rima del repertorio clásico español y una carcajada, descubren que es una broma. El catálogo de bromas se completa con una llamada de un programa de televisión italiano, una chica del gimnasio que quiere conocer a su amigo, una suscripción con cobro mensual a una revista de la que jamás oyó hablar, un vecino que le acusa de que su perro ladra o de robarle el WiFi, un niño que busca a su papá, o locutores de radio que harán cantar a sus amigos el himno del equipo que odian, entre otras muchas bromas.

La descarga de la aplicación es gratuita, al igual que la primera broma. Las siguientes bromas están disponibles a partir de tan solo 33c, incluyendo el coste de la llamada a la “víctima”. Una vez realizada la broma, la grabación está disponible durante 15 días, con el objeto exclusivamente de que los usuarios compartan un rato de humor.

“Tan sólo poniendo el teléfono de otra persona, automáticamente hace la broma a un amigo y  llegará a tu móvil ya hecha. No te van a reconocer la voz, puedes hacerle bromas a tu padre, a tu hermano o a quien se os ocurra”, afirman los YouTubers en sus canales de Internet, despertados por la sencillez y rapidez con las que se realizan las bromas, y la facilidad con la que sus amigos caen en ellas. Según reconocen los usuarios, todas las “víctimas” se tragan las bromas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuánto gastan las empresas en marketing para sus Apps?

Conseguir que un usuario instale una aplicación no es tarea sencilla. Si además eso...

  • 9 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Neffos lista las aplicaciones más escalofriantes para celebrar una noche terrorífica

Sorprender a tus amigos, hermanos, primos o pareja en Halloween es una tarea complicada....

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE