Nace JUASAPP, la primera app para gastar bromas telefónicas anónimas

Actualidad

24 Diciembre, 2014

Acaba de nacer JUASAPP, la primera app española de bromas telefónicas anónimas. Bajo el lema “¿Hace cuánto que no ríes a carcajadas?”, JUASAPP ofrece una completa colección de bromas telefónicas para sorprender a nuestros contactos y no dejar indiferente a nadie.

La app ha conseguido el primer puesto entre las aplicaciones de entretenimiento de Google Play durante casi un mes consecutivo, demostrando su éxito en el mercado español, el de mayor penetración de descargas de apps en Europa.

Innovación en entretenimiento: primera app de bromas telefónicas anónimas

El funcionamiento de la app se basa en 3 sencillos pasos. Primero seleccionamos una de las bromas del listado, después se elige a la víctima entre nuestros contactos del móvil. La “víctima” recibirá una llamada que le pondrá en una situación “difícil”.  Por último, podemos escuchar el resultado de la broma, con la locución y las respuestas y reacciones de nuestro amigo, la “víctima”. Además, es posible compartir la broma con amigos y familiares, a través de grupos de Whatsapp, Facebook, Twitter o E-mail.

Entre las bromas más populares se encuentra el Paquete de Manolete, una broma consistente en una empresa de mensajería que debe entregar al abromado un paquete con un móvil, algo que de inmediato alegra y pone en alerta a los usuarios hasta que, tras una rima del repertorio clásico español y una carcajada, descubren que es una broma. El catálogo de bromas se completa con una llamada de un programa de televisión italiano, una chica del gimnasio que quiere conocer a su amigo, una suscripción con cobro mensual a una revista de la que jamás oyó hablar, un vecino que le acusa de que su perro ladra o de robarle el WiFi, un niño que busca a su papá, o locutores de radio que harán cantar a sus amigos el himno del equipo que odian, entre otras muchas bromas.

La descarga de la aplicación es gratuita, al igual que la primera broma. Las siguientes bromas están disponibles a partir de tan solo 33c, incluyendo el coste de la llamada a la “víctima”. Una vez realizada la broma, la grabación está disponible durante 15 días, con el objeto exclusivamente de que los usuarios compartan un rato de humor.

“Tan sólo poniendo el teléfono de otra persona, automáticamente hace la broma a un amigo y  llegará a tu móvil ya hecha. No te van a reconocer la voz, puedes hacerle bromas a tu padre, a tu hermano o a quien se os ocurra”, afirman los YouTubers en sus canales de Internet, despertados por la sencillez y rapidez con las que se realizan las bromas, y la facilidad con la que sus amigos caen en ellas. Según reconocen los usuarios, todas las “víctimas” se tragan las bromas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 45% de las personas no revisa los permisos de las apps antes de instalarlas

Está previsto que en 2017 el volumen de las aplicaciones móviles descargadas supere los...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Wallapop y Aliexpress, las apps de compras más descargadas en España

De sobra es conocido el éxito fulgurante de Wallapop, la aplicación fundada en...

  • 12 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE