Nace CaloryGuard PRO, aplicación para iPhone o iPad imprescindible para llegar al verano en forma

Apps

14 Abril, 2013

Con la llegada de la primavera, los días de sol y playa están cada vez más cerca y es el momento de prepararse para lucir cuerpo en las vacaciones. Para lograrlo de forma saludable la única receta es una combinación de dieta sana y ejercicio físico diario, con tiempo y sin caer en las dietas milagro que prometen perder muchos kilos en muy poco tiempo, pero siempre a costa de la salud y con peligrosos efectos rebote. CaloryGuard Pro es la aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch que ayuda a hacer un seguimiento de los objetivos personales de manera fácil y segura: perder o ganar peso, controlar la grasa corporal y la talla, llevar una dieta de proteínas en el caso de los atletas, tomar pocos carbohidratos o controlar determinadas ingestas por razones médicas, como en el caso de las personas con diabetes, entre otras muchas posibilidades.

El sistema de la app es sencillo y práctico: sea cual sea la necesidad de cada uno se puede llevar un control de los alimentos que se ingieren y sus calorías y del ejercicio físico que se realiza (así como de las calorías que se queman).

Y es que los malos hábitos alimenticios afectan de forma contundente a los españoles. Según la última encuesta del Instituto Nacional de Estadística sobre el estado de la salud en España (ENSE), el sobrepeso afecta a un 54% de la población adulta y tiene una clara tendencia al alza. Para romper esta negativa dinámica, el método ideal consiste en iniciar una dieta equilibrada y combinarla con ejercicio físico diario de manera que se quemen más calorías de las que se ingieren y así conseguir mantenerse en un peso ideal y saludable a largo plazo.

CaloryGuard Pro aconseja seguir una serie de sencillos hábitos para lograr una buena forma física este verano:

  • Seguir una dieta equilibrada y libre de grasas de forma constante.
     
  • Incluir fruta y verdura de temporada cada día como las fresas o las habas.
     
  • Controlar los hábitos en las comidas: servir platos pequeños con menos cantidad, no alargar las sobremesas que den pie a seguir comiendo y tomar dulces o licores y masticar lentamente.
     
  • Comer cinco veces al día, sin saltarse ninguna comida.
     
  •  Evitar bebidas con gas o alcohol, la carne roja o el embutido y la bollería industrial o productos como la margarina. 
     
  • Mantener un buen nivel de hidratación. Es necesario beber entre 1,5l. y 2l. al día para eliminar toxinas y sentirnos saciados.
     
  • Practicar ejercicio físico diario ya sea en un gimnasio o al aire libre.

¿Qué puede hacer CaloryGuard Pro por nuestra forma física?

Controlar de forma constante las calorías que se consumen es una tarea tediosa y lo normal es no saber cuántas tiene cada alimento. Con CaloryGuard Pro se pueden contabilizar gracias a su amplia base de datos de alimentos y marcas españoles.

Una vez se inicia la aplicación hay que introducir los datos de perfil como el peso, el sexo, la edad y la altura, además del ejercicio físico que se realiza de forma habitual. Además, el  usuario puede configurar la aplicación añadiendo el peso que se marque como objetivo u otras referencias. Con todos los datos, CaloryGuard Pro muestra las calorías que se deberían consumir y, en base a esto, el usuario puede llevar el control y el seguimiento de su dieta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 226
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE