Movistar lanza Mstore PC, una web de descargas de programas y juegos para PC

Apps

19 Junio, 2012

MStore-PCMovistar pone en marcha Mstore PC, un servicio online de compra y descarga de software  para PC’s, con un catálogo inicial de más de dos mil productos de calidad, que incluye software  gratuito, versiones de prueba y productos de pago abarcando una amplia gama de  categorías: Antivirus, Educación, Gestión y Finanzas, Idiomas, Multimedia, Música, Ocio y Hogar, Ofimática, Programación y Web, Seguridad, Utilidades, Juegos Casual y Video Juegos.

Mstore PC ofrece programas y juegos para Windows y Mac. El usuario encontrará en la web continuas actualizaciones de las últimas versiones de los productos que adquiera, así como diferentes ofertas y promociones sobre los productos del catálogo. El volumen de programas y juegos irá creciendo paulatinamente tanto en los gratuitos como en los de pago.

En McStore PC se puede navegar a través de menús de categorías y subcategorías haciendo uso del buscador de productos o accediendo al directorio de la página del servicio. 

Mstore PC contiene secciones de ofertas y de novedades, así como la posibilidad de acceder al catálogo completo a través de listados. Además, se destacan las secciones de Tops, donde el usuario encontrará los productos más descargados y los más votados, ya sean gratuitos o de pago. En caso de que el usuario desee un programa gratuito o una versión de prueba sólo tendrá que hacer la descarga vía web directamente al PC, mientras que si es de pago deberá introducir sus datos personales y los datos de la tarjeta de crédito que haya elegido para efectuar el pago. En unos minutos recibirá a través del mail tanto la confirmación de la compra con las instrucciones para realizar la descarga,  como la factura digital.

Los usuarios pueden encontrar además de  productos gratuitos, productos de pago desde 2,95€ (IVA incluido). Además, en la mayoría de los programas de pago existe la opción de contratar dos servicios extras: un seguro de extensión de descarga de un año con un precio de 2,95 € y la compra  de una copia de seguridad en DVD con un precio de 6,95 €.

Dentro del catálogo se ofrecen productos de reconocido prestigio, como el Contaplus, los productos de Kaspersky, videojuegos como Call of Duty® 4: Modern Warfare® o Los Sims. Mstore  PC  ofrece  un  servicio  de  atención  al  cliente  personalizado  a  través  de  un formulario web. Además, con la sección  de sugerencias, intentará cubrir las demandas de los usuarios en cuanto a la adquisición de nuevos productos para incorporar en el servicio online. 

El lanzamiento de este servicio online  forma parte del conjunto de iniciativas impulsadas por Telefónica para la distribución de aplicaciones y servicios digitales, con el objetivo de facilitar a nuestros usuarios el descubrimiento y uso de los mismos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 487
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE