Milanuncios lanza sus apps para Android y iPhone

Apps

18 Junio, 2015

El portal de compraventa de artículos de segunda mano Milanuncios acaba de lanzar sus aplicaciones oficiales gratuitas para dispositivos Android y iPhone con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de navegación a los dos millones de personas que diariamente acceden al portal a través de su dispositivo móvil.

Sergio Balcells, General Manager de Milanuncios explica que “en tan sólo dos semanas las aplicaciones han conseguido colocarse en posiciones Top en los rankings tanto de Google Play como de AppStore, lo que es el mejor indicativo de que gustan a nuestros usuarios”. También añade que “consideramos que este éxito reside en que hemos logrado crear una aplicación que ofrece todas las funcionalidades que nuestros usuarios necesitan y que a la vez es rápida, intuitiva y, sobretodo, eficaz”.

Con el lanzamiento de sus aplicaciones, Milanuncios persigue el objetivo de ser la mejor solución para todas aquellas personas que compran o venden artículos de segunda mano. Es decir, que puedan encontrar fácilmente lo que buscan entre los más de 7 millones de artículos a la venta en el portal y que consigan vender rápidamente aquello que ya no necesitan. 

La principal ventaja que aporta el uso de las aplicaciones en el proceso de compraventa de artículos de segunda mano es la rapidez. El vendedor puede subir el anuncio desde cualquier lugar y en cualquier momento y, en pocos minutos, puede estar recibiendo notificaciones de compradores interesados en el objeto y acordar un encuentro para cerrar el trato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo posicionar tu app en el Top de las store de Android y Apple en unas horas?

Hace apenas unos días nos hacíamos eco del lanzamiento de las aplicaciones del portal...

  • 23 Junio, 2015
  • No hay comentarios

En 2015 crece más del 60% el uso de dispositivos móviles para navegar en portales de anuncios clasificados y de empleo

Los españoles usan cada vez más los dispositivos móviles para encontrar trabajo,...

  • 17 Abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE