MicroStrategy presenta la versión 9.3 de su plataforma de Business Intelligence

Apps

18 Julio, 2012

MicroStrategy® Incorporated, ha presentado MicroStrategy 9.3, la última versión de la plataforma de business intelligence de la compañía, durante MicroStrategy World 2012, la Conferencia Europea anual de usuarios que ha tenido lugar en Amsterdam esta semana.

MicroStrategy 9.3 incluye nuevas y potentes capacidades que mejoran la herramienta MicroStrategy Visual Insight para la exploración de los datos y la creación de cuadros de mando; permite a las empresas aprovechar todo el conocimiento del Big Data;  e incorpora avanzadas capacidades analíticas de R, un lenguaje de programación open source para la informática estadística.

La nueva versión incluye importantes mejoras en distintas áreas, ofreciendo a los usuarios de negocio la capacidad para:

  • Explorar visualmente los datos para descubrir conocimiento sobre el negocio
  • Construir y compartir sus propios cuadros de mando en minutos in necesidad de ayuda por parte del equipo de TI
  • Aprovechar el fenómeno Big Data a través de un mejor acceso a las enormes cantidades de datos almacenados en los repositorios Hadoop
  • Realizar búsquedas de forma más rápida para encontrar y construir informes y cuadros de mando
  • Utilizar avanzadas tecnologías de análisis predictivo open source en todos los informes para una mejor toma de decisiones
  • Obtener más información y mayor disponibilidad para reducir los costes,  a través de una gestión del sistema automatizada

“MicroStrategy 9.3 muestra nuestro esfuerzo por mejorar la usabilidad, el tiempo de amortización y la facilidad administrativa”, señala Sanju Bansal, COO de MicroStrategy. “Estamos particularmente ilusionados con las mejoras en cuanto a la facilidad de uso en MicroStrategy Visual Insight, que permite a los usuarios de negocio crear potentes informes y cuadros de mando en cuestión de minutos”.

Para ver una demostración de MicroStrategy Visual Insight, puede visitar: http://www.microstrategy.com/bi-visual-insight.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 792
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE