MicroStrategy desvelará sus últimas innovaciones durante MicroStrategy World 2012

Apps

28 Junio, 2012

MicroStrategy® Incorporated, proveedor líder mundial de software de business intelligence (BI), celebrará su conferencia anual de usuarios durante los días 9 al 12 de julio en Amsterdam, donde reunirá a algunos de los más importantes visionarios del mundo tecnológico y servirá de escenario para el lanzamiento mundial del libro “The Mobile Wave”, escrito por el Presidente y CEO de MicroStrategy, Michael Saylor.

Michael Saylor inaugurará el evento con su perspectiva sobre las disrupciones tecnológicas masivas que están impactando en la sociedad actual y cómo las empresas deben adoptar estas disrupciones para impulsar sus negocios. Además, Andreas Bitterer, Vicepresidente de Gartner, hablará de cómo el business intelligence, al igual que otras tecnologías, se está convirtiendo en una tecnología de consumo, móvil, fácil de utilizar y visualmente impactante.

“Durante MicroStratrey World Amsterdam, desvelaremos las últimas innovaciones tecnológicas de MicroStrategy en áreas como el Big Data, Mobile, Cloud y Social Intelligence , así como el BI de autoservicio”, comenta Sanju Bansal, COO de MicroStrategty.

A lo largo de las cuatro jornadas que dura la conferencia los asistentes podrán ver cómo las tecnologías Big Data, Mobile, Cloud y Social Intelligence están revolucionando los procesos y análisis de información. Así, conocerán las estrategias de BI para:

  •        Aprovechar todo el potencial del Big Data: Se presentarán las mejoras de la plataforma de MicroStrategy, incluyendo las innovaciones en Visual Insight™, la herramienta para el descubrimiento de datos de MicroStrategy. Las empresas podrán beneficiarse de nuevas formas de visualizar los datos, una mejor interactividad, facilidad de uso y rápida creación de cuadros de mando. La plataforma de MicroStrategy incluirá nuevas actualizaciones para Big Data, incluyendo un mejor rendimiento, mayores capacidades analíticas y nuevas herramientas de administración para reducir el coste total de propiedad.
  •        Construir y desplegar Apps Móviles de información: Analistas líderes sitúan a MicroStrategy como la primera solución de BI Móvil disponible hoy en día en el mercado. Durante el evento, clientes de la compañía mostrarán cómo han construido una amplia variedad de aplicaciones móviles esenciales de business intelligence, con capacidad para realizar transacciones y acceder a contenidos multimedia.
  •        Movimiento hacia la Nube. MicroStrategy Cloud es un modo más rápido y sencillo de suministrar aplicaciones de BI, sociales y apps móviles, y ofrece un rendimiento de primer nivel con una mínima inversión o incluso sin necesidad de realizarla.
  •       Aprovechar la Explosión Social. El evento será una oportunidad exclusiva para conocer las innovadoras tecnologías de MicroStrategy en el área de Social Intelligence. Distintos visionarios hablarán sobre el futuro de las redes sociales y el comercio en Facebook, centrándose en cómo las empresas pueden competir mejor captando la atención del cliente y analizando la información sobre las preferencias de los consumidores contenida en los datos almacenados en Facebook.

Directivos de más de 20 compañías y organizaciones presentarán sus casos de éxito utilizando tecnologías de business intelligence, móviles, cloud y social media para mejorar el rendimiento de su negocio. Entre éstas se incluyen AEGON, BBVA, CAMPOFRÍO, DANONE, DELL, eBay, Facebook, GUESS?, Micheline, Securitas Direct, Sonic Automotive, XING, etc…

Los asistentes podrán participar en más de 70 sesiones técnicas e interactuar con el ecosistema de partners de MicroStrategy. Entre los partners presentes estarán Agiliz, AirWatch, Cloudera, EnergyICT, Fuzzy Logix, Inergy, Informatica, NRJBI, ParAccel, Pricing Solutions, Syncsort, Talend, Teradata, Visual Crossing y WriteBackPlugin.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 602
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE