Menus.es lanza su app para geolocalizar los restaurantes más cercanos

Apps

26 Marzo, 2012

Menus-es-appEscoger el menú y el restaurante desde ahora es mucho más fácil: la plataforma especializada en restauración y hostelería Menus.es presenta sus nuevas aplicaciones para smartphones con las que los usuarios podrán encontrar los establecimientos geolocalizados más cercanos a su posición, así como disponer de información actualizada en tiempo real sobre estos, ya que son quienes directamente la proporcionan.

Se trata de una útil y sencilla aplicación cuando uno se encuentra de viaje en España, para una comida que surja a última hora o incluso para descubrir nuevos establecimientos en las localidades donde se reside. Gracias a la app de Menus.es el usuario puede encontrar los restaurantes, hoteles o balnearios geolocalizados más cercanos a su posición a través de criterios como el tipo de menú, plato o si disponen de cupones descuento. Un mapa le indicará cómo llegar al establecimiento a partir de su ubicación.

Desde la propia aplicación de Menus.es se podrán adquirir además cupones descuento así como gestionar las compras realizadas. Gracias a la tecnología QR, los usuarios podrán disfrutar de los descuentos en los establecimientos de una forma muy sencilla y revolucionaria: tan sólo tendrán que mostrar el cupón desde su móvil. Así, el local de hostelería (que dispone de otra aplicación propia, también desarrollada por Menus.es) canjea directamente el cupón y sirve el menú adquirido previamente, ahorrando de esta forma tiempo y molestias tanto al cliente como a los establecimientos.

La aplicación, novedosa tanto por su contenido como por lo útil que resultará a miles de personas, es gratuita y se encuentra disponible desde esta semana en Apple Store (para iPhone) y en Google Play Store (antiguo Android Market).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 311
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE