Menus.es lanza su app para geolocalizar los restaurantes más cercanos

Apps

26 Marzo, 2012

Menus-es-appEscoger el menú y el restaurante desde ahora es mucho más fácil: la plataforma especializada en restauración y hostelería Menus.es presenta sus nuevas aplicaciones para smartphones con las que los usuarios podrán encontrar los establecimientos geolocalizados más cercanos a su posición, así como disponer de información actualizada en tiempo real sobre estos, ya que son quienes directamente la proporcionan.

Se trata de una útil y sencilla aplicación cuando uno se encuentra de viaje en España, para una comida que surja a última hora o incluso para descubrir nuevos establecimientos en las localidades donde se reside. Gracias a la app de Menus.es el usuario puede encontrar los restaurantes, hoteles o balnearios geolocalizados más cercanos a su posición a través de criterios como el tipo de menú, plato o si disponen de cupones descuento. Un mapa le indicará cómo llegar al establecimiento a partir de su ubicación.

Desde la propia aplicación de Menus.es se podrán adquirir además cupones descuento así como gestionar las compras realizadas. Gracias a la tecnología QR, los usuarios podrán disfrutar de los descuentos en los establecimientos de una forma muy sencilla y revolucionaria: tan sólo tendrán que mostrar el cupón desde su móvil. Así, el local de hostelería (que dispone de otra aplicación propia, también desarrollada por Menus.es) canjea directamente el cupón y sirve el menú adquirido previamente, ahorrando de esta forma tiempo y molestias tanto al cliente como a los establecimientos.

La aplicación, novedosa tanto por su contenido como por lo útil que resultará a miles de personas, es gratuita y se encuentra disponible desde esta semana en Apple Store (para iPhone) y en Google Play Store (antiguo Android Market).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE