Lucierna presenta la primera solución APM para apps nativas en el móvil

Apps

10 Julio, 2012

Lucierna, empresa referente en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, ha anunciado el lanzamiento de Lucierna 4Mobile, la primera solución del mercado que permite monitorizar y optimizar la experiencia de los usuarios móviles en aplicaciones nativas.

Las aplicaciones móviles están transformando la manera de hacer negocios y la forma en que las empresas interactúan con sus empleados y clientes. La manera en que se gestionen estas aplicaciones repercutirá en la experiencia del usuario final y, por ende, en el crecimiento del negocio y en la reputación de la empresa. Por ello, las organizaciones deben garantizar que las aplicaciones utilizadas por sus clientes y empleados funcionan a pleno rendimiento y ofrecen una experiencia del usuario final óptima.

El objetivo de Lucierna 4Mobile es ayudar a las empresas a comprender la experiencia del usuario final de las aplicaciones móviles. La solución permite identificar, diagnosticar y resolver rápidamente los problemas de rendimiento de las aplicaciones móviles, al mismo tiempo que mejora su disponibilidad monitorizando la experiencia de usuario final y alineándose con los objetivos de negocio.

A diferencia de otras soluciones, que únicamente realizan un muestreo de las transacciones, Lucierna 4Mobile es capaz de ver cuál es la experiencia real del usuario medida en su móvil y facilita información crítica para diagnosticar los problemas de rendimiento: desde la versión del sistema operativo y el tipo de conexión que se está utilizando (3G, Wi-FI, GPRS, EDGE.), hasta el ancho de banda efectivo del que dispone en ese momento. Esta información se correlaciona con los datos del servidor de aplicaciones a fin de crear una vista única del servicio, desde la parte más interna a la más externa. Con esta información, las empresas pueden asegurarse de que la tendencia creciente a la movilidad no causa problemas de rendimiento.

“Somos la primera empresa especializada en APM en introducir una monitorización de aplicaciones nativas en los dispositivos móviles que permiten disponer de la versión de la aplicación, las capacidades de dispositivos móviles, tipo de conexión, tiempo de carga real, la latencia de red y ancho de banda disponible para cada una las transacciones efectuadas por los usuarios reales desde sus dispositivos móviles”, afirma Abraham Nevado, CTO de Lucierna.

Lucierna 4Mobile se integra dentro de la plataforma Lucierna, considerada actualmente como la tecnología APM más avanzada del mercado para aplicaciones de misión crítica en Java, .NET y PHP. Construido con tecnología puntera desarrollada en España, Lucierna es capaz de controlar el 100% de las transacciones, durante las 24 horas del día con una sobrecarga inferior al 2%. Eso significa que las empresas ya no tienen que configurar absolutamente nada para verlo todo. Con un coste reducido se puede garantizar el funcionamiento de la solución monitorizando todo el entorno de la aplicación independientemente de lo dinámica que sea.

Lucierna permite de forma ágil e intuitiva -en solo 4 clicks- identificar la causa raíz de los problemas de rendimiento. Además, mediante el uso de estadísticas avanzadas, inteligencia artificial y algoritmos genéticos, distingue de forma automática cualquier desviación que se produzca en el nivel de servicio y alerta antes de que pueda ocasionar un deterioro del servicio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 662
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE