Logitravel se convierte en la primera agencia española que permite reservas de vuelos y hoteles con PayPal

Apps

22 Octubre, 2012

app-LogitravelLogitravel.com, la agencia de viajes online especializada en la venta de cruceros, hoteles de costa y paquetes vacacionales, ha desarrollado aplicaciones de pago a través de PayPal para iPad e iPhone que permiten comprar de una forma rápida y sencilla estancias en hoteles y vuelos. Con ello, Logitravel.com se convierte en la primera agencia de viajes online española que optimiza el pago por PayPal en dispositivos móviles iPad.

“El m-commerce avanza cada vez más rápido en España y, en este sentido, PayPal ofrece una gran ventaja en cuanto a seguridad, ya que no almacena los datos de acceso a la cuenta en los dispositivos móviles, lo que supone una gran protección frente a robos o pérdidas”, declara Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal. Además, añade: “Nos sentimos muy satisfechos de que Logitravel.com siga confiando en PayPal y ahora ofrezca también la posibilidad a sus clientes de comprar por medio de nuestro sistema a través de iPad, de una forma aún más sencilla y rápida gracias a estas aplicaciones específicas de reserva de hoteles y vuelos”. 

Por su parte, Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com comenta “Desde que hemos instalado PayPal en nuestras aplicaciones móviles, más gente completa su reserva desde el móvil o la tableta. Ahora no hace falta sacar la cartera ni mirar ninguna tarjeta de crédito, simplemente identificándose en PayPal con dos gestos de dedo se completa el pago cómodamente y con total tranquilidad.” Y concluye “PayPal es una de las formas de pago online más seguras del mercado, así lo perciben nuestros clientes y eso es lo más importante para nosotros.”

El Mobile-Commerce se asienta en España

La apuesta de Logitravel.com por facilitar el proceso de compra a través de dispositivos móviles como iPad responde a una creciente demanda de los usuarios españoles. A escala global el Mobile-Commerce o m-commerce también tiene cada vez más importancia, siendo la compra online a través de iPad, la más utilizada por los usuarios. Así, según Affiliate Window, el iPad está teniendo un importante peso en las compras móviles, ya que un 55% de las ventas desde dispositivos móviles se generan desde iPads, seguido por los dispositivos iPhone, con un 29%. El resto del comercio móvil (16%) se reparte entre dispositivos basados en sistema Android y Blackberry. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE