Lleida.net presenta una App para agilizar procesos de venta

Apps

25 Febrero, 2013

A diario estamos acostumbrados a recibir muchas ofertas de productos y servicios en lugares como grandes superficies comerciales o estaciones de trenes, pero la contratación completa del servicio, hasta el momento, no es posible cerrarla in situ. Es más, el 70% de estas contrataciones se pierden por la utilización de métodos tradicionales  de envío de documentación personal que resultan lentos y caros. Lleida.net ha resuelto este problema desarrollando, junto a Plunge Interactive, DEALIN9, una nueva aplicación para tablets que permite cerrar contratos en 9 minutos, agilizando y asegurando los procesos de venta de servicios. Esta aplicación será presentada en el marco de la Mobile World Congress 2013 (Lleida.net – stand 8.1I20 – Hall 8.1 App Planet).

Iberia Cards es la primera empresa que ha empezado a utilizar este nuevo sistema para la gestión de tarjetas financieras, lo cual ha supuesto un importante ahorro de tiempo y dinero. Asimismo, se benefician de los servicios de certificación de Lleida.net, que aseguran que la comunicación con el cliente se realice de manera fehaciente. 

Este revolucionario servicio de punto de venta portátil, pionero en el mundo y puesto en marcha por Lleida.net, permite cerrar procesos de venta en cualquier lugar, validando además los datos del cliente de forma automática, digital y certificada.

Entidades bancarias, compañías de seguros y agencias inmobiliarias

El sistema de punto de venta portátil de Lleida.net ya está siendo utilizado por entidades bancarias, para la contratación de tarjetas y depósitos bancarios, por compañías de seguros para la solicitud de pólizas de automóviles y salud, por grandes superficies para obtención de financiación instantánea y por agencias inmobiliarias para el cierre de contratos de alquiler.

Cómo funciona DEALIN9

El proceso comercial a través de DEALIN9 comienza con la validación (checker) del teléfono móvil del cliente que quiere contratar un determinado producto o servicio. A continuación el cliente facilita sus datos personales, entre ellos el email, que también será validado por Lleida.net, y una imagen del DNI/NIE. Si todos los datos facilitados por el cliente son correctos, el proceso de contratación continúa con el envío de un Contrato SMS al que el peticionario solamente tiene que responder con su número de DNI.

Una vez recibido el SMS por parte del cliente, se envía un correo electrónico certificado al cliente con un documento donde figuran todos los datos que ha facilitado para esta gestión así como las condiciones de contratación, previamente firmadas por el propio cliente a través de la tablet.

Una vez finalizada la venta, el comercial recibe toda la documentación certificada generada por Lleida.net, la cual puede ser almacenada de forma digital, suponiendo un importante ahorro de tiempo y dinero. Lleida.net, como Primera Operadora Certificadora, certifica  todo el circuito comercial, incluyendo el envío de las Condiciones Particulares y Generales del Contrato, así como la aceptación y firma del cliente, obteniendo así un documento legalmente vinculante que certifica el acuerdo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE