Llega Sendboo, nueva app multiplataforma de mensajería móvil presentada en el CES Las Vegas

Apps

13 Enero, 2013

La pasada semana, Sendboo anunciaba el lanzamiento de esta herramienta multiplataforma de mensajería móvil, la primera en derribar las barreras lingüísticas en tiempo real y en los teléfonos inteligentes de los usuarios del mundo entero.

La presentación tuvo lugar en la Feria Internacional de Consumo Electrónico (International Consumer Electronics Show, CES), en Las Vegas, la feria de equipos tecnológicos más importante del mundo. Sendboo es la única aplicación multiplataforma de mensajería en tiempo real que inmediatamente puede traducir un mensaje en treinta idiomas. De esta manera, se abre un nuevo mundo para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas. La aplicación de mensajería instantánea trasciende las capacidades comunicativas de los usuarios y les permite aprovechar de más servicios que los ofrecidos por otras aplicaciones móviles vigentes en el mercado.

Esta aplicación de primera línea es fácil de usar con su rápida y práctica plataforma permitiendo que los usuarios puedan intercambiar mensajes sin tener que pagar los costos de envío de SMS. Asimismo, podrán chatear en grupo, enviar imágenes, videos y audio las veces que quieran. A diferencia de sus competidores, esta aplicación desafía los inconvenientes de las comunicaciones internacionales. La interfaz de Sendboo permite a los usuarios comunicarse e intercambiar mensajes sin problemas, ya sea en su propio idioma o en otro sin tener que usar un dispositivo de traducción aparte. Los usuarios configuran la aplicación en el idioma de su elección, envían un mensaje y el sistema se encarga de traducirlo, en tiempo real, en el idioma que haya elegido el receptor. Esto funciona en mensajes entre dos personas o en mensajes de grupo, y también en la función de chat grupal de la aplicación.

"Sendboo es un gran innovador en las comunicaciones cotidianas", afirmó Alfredo Reviati, CEO y presidente de Sendboo. "Dada la amplia adopción del uso de teléfonos inteligentes y la convergencia de la mensajería móvil y la basada en IP, vimos la oportunidad de eliminar la barrera lingüística existente en la comunicación. Sendboo ofrece una mensajería fácil de usar para los usuarios que buscan una mejor opción de mensajería básica y también para los usuarios que interactúan en distintos idiomas. Ya sea para fines laborales o sociales, Sendboo revolucionará la comunicación global".

Para celebrar este debut internacional, se realizó una conferencia de prensa el segundo día del CES (miércoles, 9 de enero), donde los asistentes pudieron ver en directo la interfaz —fácil de usar— y sus funciones: gestión grupal de contactos, compartir ubicación, actualizaciones de estado en tiempo real, perfiles de usuario, función de búsqueda en el historial de mensajes, envío de mensajes, chat grupal y exportación de mensajes.

Inicialmente, la aplicación será compatible con el sistema operativo móvil Apple iOS y podrá utilizarse en los dispositivos con sistema operativo Android durante el primer trimestre de 2013. Sendboo está disponible tanto en versión gratuita como en la versión de máxima calidad. El servicio no tiene costo alguno. Sendboo funciona con un plan de datos de internet en celulares y en tabletas o con conectividad Wi-Fi, de manera que los usuarios no tienen que pagar por los costos relacionados con los mensajes de texto por SMS.

Los idiomas principales que admite actualmente Sendboo son árabe, chino (simplificado y tradicional), inglés, francés, alemán, hebreo, japonés, coreano, portugués, ruso, español, y vietnamita, entre otros.

Se pueden descargar Sendboo y Sendboo Plus en la sección Social Networking de Apple App Store. Para obtener más información acerca de Sendboo, visite www.sendboo.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 241
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE