LG lanza QMEMO, una app para comunicarse de manera diferente en la Gama Optimus

Apps

9 Septiembre, 2012

La novedosa y divertida aplicación QMemo™ de LG está disponible en toda la gama de móviles Optimus. Disponible ya -y de forma gratuita- en el último lanzamiento de LG: el Optimus L5, los usuarios pueden también descargarse la actualización del sistema operativo para disfrutar de QMemo™ en todos los smartphones de LG de esta serie: el Optimus L3 y el Optimus L7. Además, estará presente en los próximos lanzamientos que LG ha previsto para el mercado español.

La aplicación de LG QMemo™ permite, de una forma rápida y sencilla, la captura instantánea de pantalla de cualquier contenido, ya sea de páginas web, gráficos, fotos y videos. Con esta nueva aplicación de LG, los usuarios pueden escribir, dibujar o realizar comentarios sobre la imagen capturada con el dedo directamente sobre la pantalla. Además, podrán compartir las notas que los usuarios realicen con QMemo™ con sus contactos de correo electrónico, móvil o en sus redes sociales.

Con esta nueva aplicación, LG ofrece una práctica función y una mayor comodidad a la hora de compartir archivos, ya que se podrán llenar de color las fotos y los documentos y hacerlos más atractivos mediante notas y comentarios. Sin duda, se conseguirá atraer la atención de los amigos y de los colegas de trabajo.

Aplicación sencilla e intuitiva con un solo “click”

La aplicación es muy intuitiva y fácil de utilizar. Una vez que los usuarios hayan descargado la actualización a través de la página web de LG podrán utilizar QMemo™ con sólo pulsar simultáneamente las dos teclas de volumen o a través de la barra de notificaciones.

“En LG trabajamos, no sólo para ofrecer los terminales con las mejores pantallas y con el mejor diseño, sino también para darle a nuestros usuarios funcionalidades que mejoren su experiencia de uso”,  asegura Elías Fullana, Director de Marketing de Telefonía Móvil de LG España, que continúa “esta nueva y exclusiva aplicación es versátil, fácil de usar y perfecta para redes sociales y mensajería instantánea, hace mucho más personal la comunicación; todo el mundo va a querer usarla”.

QMemo™ de LG es una aplicación que estará presente a nivel mundial en todos los smartphones de la serie Optimus a finales del tercer trimestre de 2012. Esta gama está compuesta por el Optimus L7, L5 y L3 –Smartphones para ver y ser visto-, que se caracterizan por ofrecer pantallas de gran tamaño y un cuidado diseño, sin renunciar a ninguna prestación o funcionalidad. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 548
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE