LG lanza QMEMO, una app para comunicarse de manera diferente en la Gama Optimus

Apps

9 Septiembre, 2012

La novedosa y divertida aplicación QMemo™ de LG está disponible en toda la gama de móviles Optimus. Disponible ya -y de forma gratuita- en el último lanzamiento de LG: el Optimus L5, los usuarios pueden también descargarse la actualización del sistema operativo para disfrutar de QMemo™ en todos los smartphones de LG de esta serie: el Optimus L3 y el Optimus L7. Además, estará presente en los próximos lanzamientos que LG ha previsto para el mercado español.

La aplicación de LG QMemo™ permite, de una forma rápida y sencilla, la captura instantánea de pantalla de cualquier contenido, ya sea de páginas web, gráficos, fotos y videos. Con esta nueva aplicación de LG, los usuarios pueden escribir, dibujar o realizar comentarios sobre la imagen capturada con el dedo directamente sobre la pantalla. Además, podrán compartir las notas que los usuarios realicen con QMemo™ con sus contactos de correo electrónico, móvil o en sus redes sociales.

Con esta nueva aplicación, LG ofrece una práctica función y una mayor comodidad a la hora de compartir archivos, ya que se podrán llenar de color las fotos y los documentos y hacerlos más atractivos mediante notas y comentarios. Sin duda, se conseguirá atraer la atención de los amigos y de los colegas de trabajo.

Aplicación sencilla e intuitiva con un solo “click”

La aplicación es muy intuitiva y fácil de utilizar. Una vez que los usuarios hayan descargado la actualización a través de la página web de LG podrán utilizar QMemo™ con sólo pulsar simultáneamente las dos teclas de volumen o a través de la barra de notificaciones.

“En LG trabajamos, no sólo para ofrecer los terminales con las mejores pantallas y con el mejor diseño, sino también para darle a nuestros usuarios funcionalidades que mejoren su experiencia de uso”,  asegura Elías Fullana, Director de Marketing de Telefonía Móvil de LG España, que continúa “esta nueva y exclusiva aplicación es versátil, fácil de usar y perfecta para redes sociales y mensajería instantánea, hace mucho más personal la comunicación; todo el mundo va a querer usarla”.

QMemo™ de LG es una aplicación que estará presente a nivel mundial en todos los smartphones de la serie Optimus a finales del tercer trimestre de 2012. Esta gama está compuesta por el Optimus L7, L5 y L3 –Smartphones para ver y ser visto-, que se caracterizan por ofrecer pantallas de gran tamaño y un cuidado diseño, sin renunciar a ninguna prestación o funcionalidad. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 553
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE