Levis se asocia con Flipboard para lanzar una tienda online en su app

Apps

11 Septiembre, 2012

flipboardylevisLa app Flipboard, una de las de mayor éxito en todo el mundo, ha alcanzado un acuerdo con Levis para la introducción de un catálogo de venta dentro de su estructura, permitiendo a sus usuarios realizar compra mientras utilizan su funciones. Una novedosa tendencia, que puede ser un ejemplo a seguir por otras marcas.

Flipboard es una app gratuita en la que los usuarios pueden leer contenidos, ya sean de periódicos o revistas además de ver fotos y videos. Cada usuario puede seleccionar los contenidos que le sean afines y disfrutarlos en todo momento. Ahora, gracias al acuerdo con Levis, ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar artículos de la marca americana con el primer catálogo – sección “The New Levis Collection” en Flipboard.

Según anunció el blog de Flipboard, este nuevo proyecto busca una nueva experiencia gracias a esta actividad comercial en su app, que puede abrir un nuevo paradigma en el ecommerce. A través del catálogo de Levis, los usuarios pueden elegir desde pantalones a vestidos, que en el caso que les interese pueden comprar desde el interior de Flipboard.

La sección también incluye fotografías a través de Instagram, artículos creados por el equipo Levis, vídeos y visiones del entorno general del sector. Un catálogo 2.0 como lo califican.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 426
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE