LABORAL Kutxa lanza su servicio de bolsa online para comprar y vender acciones desde móviles

Apps

27 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

LABORAL Kutxa innova en el mercado financiero con el lanzamiento del nuevo servicio de Bolsa Online a través del móvil. A partir de ahora, todos los clientes podrán consultar la cartera de títulos, ordenar operaciones de compra venta de acciones tanto nacionales como extranjeras, así como consultar y cancelar las órdenes y acceder a la información bursátil desde el móvil.

El objetivo de este servicio consiste en dar comodidad y libertad a los clientes en sus procesos de inversión con total seguridad y en condiciones más ventajosas, puesto que las comisiones resultan más económicas y pueden trasladar las órdenes en un horario más abierto que las oficinas.

Operar en bolsa una opción sencilla, cómoda y ventajosa

La manera de adquirir productos y servicios está cambiando con el auge de los smartphones. Este nuevo comportamiento del usuario ha provocado que LABORAL Kutxa ponga a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar o vender acciones en tiempo real desde la Banca Móvil.

El formato es sencillo, existen diferentes apartados como consultas, información bursátil, compra, venta y todas mis órdenes para que su manejo resulte "fácil y rápido", y con una "total seguridad" ya que utiliza una capa con cifrado SSL y la comunicación entre el terminal y el servidor se realiza a través de un intercambio de datos cifrados.

Para comenzar a operar en Bolsa es necesario disponer de una cuenta valor. El mantenimiento es totalmente gratuito y las comisiones existentes se cobrarán por compra, venta o mantenimiento de valores, no por la tenencia de la cuenta. La apertura dicha cuenta se puede hacer mediante la Banca Online, Telebanka o la red de sucursales de la entidad.

Nuevo apartado de seguros

La idea de la entidad es seguir ampliando servicios innovadores para atender a las demandas de los clientes. Por ello, la aplicación de la Banca Móvil añade un nuevo apartado de seguros; dónde además de realizar pagos y transferencias o contratar un préstamo en menos de un minuto a través del móvil como hasta ahora, también se podrá solicitar la grúa y un cerrajero, consultar las pólizas y los siniestros, darlos de alta, gestionar las multas, así como localizar talleres y reparadores desde el mismo dispositivo.

Los nuevos servicios de la banca cooperativa se adaptan a las novedades que van surgiendo en el sector financiero. Prueba de ello ha sido el acceso a los nuevos servicios integrados en la Banca Móvil para continuar mejorando la experiencia del usuario con más utilidades y una navegación más intuitiva. Pero sobretodo, con el objetivo de reforzar la presencia en la red y ofrecer el mejor servicio on-line a los clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 323
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué bancos están mejor posicionados en la carrera móvil? (Infografía)

Smartme Analytics, empresa que estudia el comportamiento de los usuarios a través de los...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Siete de cada diez individuos en España ya poseen un smartphone (70,4 %) y cuatro de cada diez una tablet (37,5 %)

El ONTSI acaba de presentar la oleada LIII del Panel de Hogares correspondiente al tercer...

  • 16 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE