LABORAL Kutxa lanza su servicio de bolsa online para comprar y vender acciones desde móviles

Apps

27 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

LABORAL Kutxa innova en el mercado financiero con el lanzamiento del nuevo servicio de Bolsa Online a través del móvil. A partir de ahora, todos los clientes podrán consultar la cartera de títulos, ordenar operaciones de compra venta de acciones tanto nacionales como extranjeras, así como consultar y cancelar las órdenes y acceder a la información bursátil desde el móvil.

El objetivo de este servicio consiste en dar comodidad y libertad a los clientes en sus procesos de inversión con total seguridad y en condiciones más ventajosas, puesto que las comisiones resultan más económicas y pueden trasladar las órdenes en un horario más abierto que las oficinas.

Operar en bolsa una opción sencilla, cómoda y ventajosa

La manera de adquirir productos y servicios está cambiando con el auge de los smartphones. Este nuevo comportamiento del usuario ha provocado que LABORAL Kutxa ponga a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar o vender acciones en tiempo real desde la Banca Móvil.

El formato es sencillo, existen diferentes apartados como consultas, información bursátil, compra, venta y todas mis órdenes para que su manejo resulte "fácil y rápido", y con una "total seguridad" ya que utiliza una capa con cifrado SSL y la comunicación entre el terminal y el servidor se realiza a través de un intercambio de datos cifrados.

Para comenzar a operar en Bolsa es necesario disponer de una cuenta valor. El mantenimiento es totalmente gratuito y las comisiones existentes se cobrarán por compra, venta o mantenimiento de valores, no por la tenencia de la cuenta. La apertura dicha cuenta se puede hacer mediante la Banca Online, Telebanka o la red de sucursales de la entidad.

Nuevo apartado de seguros

La idea de la entidad es seguir ampliando servicios innovadores para atender a las demandas de los clientes. Por ello, la aplicación de la Banca Móvil añade un nuevo apartado de seguros; dónde además de realizar pagos y transferencias o contratar un préstamo en menos de un minuto a través del móvil como hasta ahora, también se podrá solicitar la grúa y un cerrajero, consultar las pólizas y los siniestros, darlos de alta, gestionar las multas, así como localizar talleres y reparadores desde el mismo dispositivo.

Los nuevos servicios de la banca cooperativa se adaptan a las novedades que van surgiendo en el sector financiero. Prueba de ello ha sido el acceso a los nuevos servicios integrados en la Banca Móvil para continuar mejorando la experiencia del usuario con más utilidades y una navegación más intuitiva. Pero sobretodo, con el objetivo de reforzar la presencia en la red y ofrecer el mejor servicio on-line a los clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El BBVA, nombrado número uno a nivel mundial en servicios de banca móvil, según Forrester

El BBVA cuenta con la mejor aplicación de banca móvil del mundo. Así lo confirma el...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué bancos están atrayendo a los Millennials?

La estrategia mobile es hoy en día imprescindible a la hora de avanzar en cualquier...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE