La Vida es Bella lanza su nueva aplicación para iPhone y Android

Apps

25 Junio, 2013

La Vida es Bella, empresa especializada en la comercialización de packs de experiencias para regalar, la vida es bella, acaba de lanzar la última versión de su aplicación para Iphone, disponible también desde esta semana para Android, con algunas mejoras y novedades.

Con esta nueva app, el usuario podrá seleccionar fechas especiales y sincronizarlas con el calendario de Facebook o la propia agenda de teléfono, e incluso incluir nuevas fechas importantes y memorizar así todos los eventos, cumpleaños, bodas, etc que quiera recordar.

Cuatro días antes de cada fecha especial, la aplicación avisa al usuario y le sugiere varios diseños de postales personalizables en las que poder incluir un texto y enviar a través del correo electrónico, mensaje privado o el muro de Facebook. Ofrece además la opción de programar el envío de la tarjeta para que llegue en la fecha indicada.

Para Manuel Betegón, responsable de ecommerce de la vida es bella “evidentemente, el objetivo final de esta aplicación es facilitar la experiencia de compra al usuario, ya que le incluye sugerencias de packs en las fechas especiales de regalo, pero sobre todo lo que hemos querido con ella es que se convierta en una herramienta práctica de referencia y un valor añadido gracias a las tarjetas de felicitación gratuitas”.

La nueva aplicación ofrece una mejor navegabilidad, menor tiempo de carga y una compra fácil y muy intuitiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE