La Vida es Bella lanza su nueva aplicación para iPhone y Android

Apps

25 Junio, 2013

La Vida es Bella, empresa especializada en la comercialización de packs de experiencias para regalar, la vida es bella, acaba de lanzar la última versión de su aplicación para Iphone, disponible también desde esta semana para Android, con algunas mejoras y novedades.

Con esta nueva app, el usuario podrá seleccionar fechas especiales y sincronizarlas con el calendario de Facebook o la propia agenda de teléfono, e incluso incluir nuevas fechas importantes y memorizar así todos los eventos, cumpleaños, bodas, etc que quiera recordar.

Cuatro días antes de cada fecha especial, la aplicación avisa al usuario y le sugiere varios diseños de postales personalizables en las que poder incluir un texto y enviar a través del correo electrónico, mensaje privado o el muro de Facebook. Ofrece además la opción de programar el envío de la tarjeta para que llegue en la fecha indicada.

Para Manuel Betegón, responsable de ecommerce de la vida es bella “evidentemente, el objetivo final de esta aplicación es facilitar la experiencia de compra al usuario, ya que le incluye sugerencias de packs en las fechas especiales de regalo, pero sobre todo lo que hemos querido con ella es que se convierta en una herramienta práctica de referencia y un valor añadido gracias a las tarjetas de felicitación gratuitas”.

La nueva aplicación ofrece una mejor navegabilidad, menor tiempo de carga y una compra fácil y muy intuitiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 325
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE