La Caixa reúne a 140 participantes en la maratón de programación de Aplicaciones móviles FinAppsParty

Apps

28 Octubre, 2012

La Caixa ha reunido en Barcelona a un total de 140 desarrolladores de aplicaciones móviles con la celebración de la FinAppsParty, la maratón de 24 horas de programación de "apps" financieras. El evento organizado por la entidad financiera para impulsar la innovación en banca móvil ha atraído a especialistas en creación de aplicaciones de todo el mundo.

La FinAppsParty ha contado con la participación de equipos nacionales e internacionales, incluyendo a representantes de México, Kenia, Israel y Reino Unido. También han competido programadores procedentes de Madrid, Sevilla, Valencia, Castilla-La Mancha, Lleida y Girona, así como una numerosa representación de Barcelona.

"la Caixa" anunciará a los ganadores mañana martes, 30 de octubre, en el marco del congreso de aplicaciones móviles BDigital Apps, organizado por Barcelona Digital Centre Tecnològic. El acto tendrá lugar a las 12.45 horas en CosmoCaixa Barcelona. El equipo ganador del premio a la mejor aplicación obtendrá un premio de 10.000 euros, mientras que el segundo clasificado recibirá 2.000 euros.

24 horas ininterrumpidas para crear la mejor aplicación de banca móvil

La FinAppsParty es un maratón de programación de aplicaciones móviles para servicios financieros que "la Caixa" organiza en 2012 por segundo año consecutivo, con la colaboración de Barcelona Digital Centre Tecnològic. Los participantes disponen de 24 horas, desde las 14 horas del viernes 26 de octubre hasta las 14 horas del sábado 27, para desarrollar un prototipo de una nueva aplicación para ofrecer servicios innovadores de banca móvil. Los programadores compiten organizados en equipos de hasta cuatro integrantes.

El jurado valorará los trabajos que resulten más innovadores por la aportación de nuevas funcionalidades, por las prestaciones que ofrece, por la originalidad en la imagen gráfica o por su propuesta de navegación y usabilidad para los clientes del sector financiero.

"la Caixa": 4 millones de descargas de una oferta de más 60 aplicaciones

"la Caixa" es, en la actualidad, la entidad financiera con mayor número de usuarios de banca móvil en España, con más de 2,6 millones de clientes de servicios móviles (incluyendo tanto alertas como consultas y transacciones a través del móvil). Además, la entidad ha alcanzado los 4 millones de descargas de sus más de 60 aplicaciones, que se pueden conseguir de forma gratuita a través de CaixaMóvil Store, la tienda de aplicaciones de la entidad, así como en las tiendas de descargas de los principales fabricantes del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 210
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Comercia Global Payments ostenta el 35% de la cuota del mercado Ecommerce en pagos

Comercia Global Payments es una joint venture formada por dos grandes compañías de...

  • 16 Julio, 2015
  • No hay comentarios

la Caixa lanza CardBox, el primer gestor avanzado de compras con tarjeta

"la Caixa" lanza CardBox, un gestor avanzado de compras con tarjeta para facilitar el...

  • 30 Septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE